Shakira: así es la primera imagen del videoclip de ‘Copa Vacía’, su colaboración con Manuel Turizo
Karol G y Shakira baten un nuevo récord en YouTube con ‘TQG’
Shakira, única artista en alcanzar dos veces el número uno global de Spotify en lo que va de año
Ed Sheeran está trabajando en un disco con canciones junto a Shakira y Daddy Yankee, entre otros
Cada vez queda menos para que vea la luz la colaboración que Shakira y Manuel Turizo tienen entre manos. Bajo el título de Copa Vacía, es uno de los lanzamientos musicales más esperados de los últimos meses, y poco a poco se van conociendo nuevos detalles.
A pesar de que durante muchos años Shakira no fue demasiado fan de las colaboraciones, no hay duda de que la manera de trabajar de la artista ha cambiado en el último año, y su colaboración junto a Turizo formaría parte de su estrategia de acercarse a un público más joven.
Tras su regresó a la música con Te Felicito junto a Rauw Alejandro, se unió a Ozuna en Monotonía; su session junto a Bizarrap ya forma parte de la historia, al igual que TQG con Karol G. Y ahora se une a otra de las figuras clave de la nueva generación de estrellas de la música urbana.
Copa Vacía recuerda al reggaetón característico de la década de los 2000, un estilo musical que ha sido la inspiración de Turizo a la hora de crear su nuevo álbum. De esta forma, Shakira continúa acercándose a las nuevas generaciones, tras haber entrado en el Top 3 de los artistas más escuchados del mundo.
Por otro lado, este semana a través de Twitter se filtraron varias imágenes del rodaje del videoclip de Copa Vacía, en las que Shakira aparece caracterizada como una sirena. El videoclip fue rodado hace en Terrassa, y todo apunta a que no tardará en ver la luz.
Temas:
- Shakira
Lo último en HappyFM
-
Rosalía confirma la gira ‘LUX Tour’ para 2026: fechas, ciudades y cuándo salen las entradas
-
Kiko Matamoros confirma su ausencia de ‘No somos nadie’ y hace una confesión: «Fue negligencia mía»
-
Rosa Rodríguez, ¿a punto de llevarse el bote de ‘Pasapalabra’?: el programa confirma la fecha
-
Marta Sánchez se rompe al recordar la muerte de su hermana: «Era una mujer excepcional»
-
‘Dra Fabiola Jones’: horario y cómo ver el estreno (online y tv) del programa que sustituye a Buenafuente
Últimas noticias
-
Casa 47 será la nueva empresa pública de vivienda y sacará alquileres asequibles con contratos de 75 años
-
Putin no cede ante Trump: valora la reunión con su enviado como «muy útil», pero el Donbás «será liberado»
-
Investigadores descubren que el lince ibérico está dispersando semillas y alterando ecosistemas en España
-
Ábalos recurre su prisión provisional y denuncia falta de indicios sólidos: «Raya lo ridículo”
-
Baleares es la segunda comunidad autónoma de España con la tasa más baja de titulados en la ESO