Shaila Dúrcal se sincera, como nunca, sobre sus problemas alimenticios
Shaila Durcal ha concedido una de sus entrevistas más sinceras hasta la fecha. La artista ha mantenido una charla muy emotiva con Toñi Moreno en la última entrega emitida de ‘Gente Maravillosa’, el programa que la andaluza presenta en Telemadrid.
Tras unos meses de grandes cambios, Shaila Durcal no puede estar más feliz actualmente con la transformación física que ha experimentado durante este último año, tras haber adelgazado 20 kilos.
«Para mí ha sido un aprendizaje fundamental en mi vida, con el apoyo que me hacía falta para volver a sentirme feliz conmigo misma», escribió la artista recientemente en sus redes sociales, después de haberse sometido a un método muy efectivo de adelgazamiento.
Durante su entrevista con Toñi Moreno, ha revelado lo mal que lo ha pasado durante muchos años: «A mí me engorda el aire. A mí siempre me ha perseguido subir y bajar el peso. Uno lo va sobrellevando como puede. Estuve en esas edades jóvenes y con la cabeza confundida de esa forma. Nunca tuve anorexia pero sí tenía ese desarreglo de comida. Con mis padres viajaba mucho y era muy difícil».
Además, explicó que se arrepiente de no haber buscado ayuda antes: «Creo que lo escondía mucho. Cuando más lo sufrí fue de los 15 a los 20 años, más o menos. Creo que fue lo mas difícil. Ya a los treinta y tantos es cuando logré tener una mentalidad estable con la comida pero hay momentos y momentos en la vida. Pero sí que es verdad que cuando eres joven es mucho más difícil».
Y añade: Mi problema era mi ritmo de vida, cambios de horarios, viajes, los espectáculos…. Se me juntó lo de la tiroides, tengo hipertiroidismo. He usado la comida para castigarme y premiarme… Estoy manos a la obra con la vida sana porque quiero sentirme bien», asegurando que se encuentra en un gran momento actualmente.