Shaila Durcal muestra su cambio físico y comparte la forma de perder peso de forma saludable
‘Viernes Deluxe’ anuncia su invitado estrella para este viernes 27 de agosto
Shaila Dúrcal y el reciente accidente que le cambió la vida
Carlota Corredera desvela el fichaje bomba de ‘Secret Story’
Shaila Dúrcal se encuentra en un gran momento. La hija de Rocío Dúrcal y Antonio Morales ‘Junior’, está aprovechando el verano al máximo. La artista además, ha querido compartir con sus seguidores de Instagram su nueva imagen, dejándoles sin palabras y siendo muy aplaudida su última publicación en la red social.
A través de su cuenta de Instagram, ha expresado que está muy feliz con su cambio físico, y es que la artista ha perdido 20 kilos durante los últimos meses. Un cambio que no se debe a dietas milagrosas, ni nada por el estilo, pues Shaila Dúrcal quiere promover la alimentación sana y el hecho de perder peso de forma saludable.
El pasado mes de marzo, la cantante acudió al programa ‘Sábado Deluxe’, de Telecinco, y allí afirmó que siempre había sido una persona con muchos complejos y muy tímida, debido a los complejos que desde pequeña había tenido.
“Soy muy grande, soy alta y he hecho muchísimos deportes, pero siempre a la vez he tenido muchos desarreglos de comida. Me cuesta tener esos equilibrios de comida”, confesó en ese momento Shaila Dúrcal durante su entrevista en marzo.
Ahora, parece que la artista ha conseguido su reto, tal y como ella misma ha compartido a través de su cuenta de Instagram con todos sus seguidores: “Este verano apuesto por una vida saludable con mi equipo PronoKal! Llevo 4 meses con mi método de adelgazamiento y estoy más feliz que nunca con mi resultado!!! Son casi 20 kg!!!!”.
Un logro del que está muy orgullosa, y que ha querido compartir para que sus seguidores vean como, con constancia y esfuerzo, además de una alimentación saludable, ellos también podrán conseguir sus objetivos.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Evren se desmaya en plena operación
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Catalina y Pía trazan un plan para que Emilia no se vaya
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés intercede por Begoña ante el sargento
-
Lucas, de Andy y Lucas, confiesa que le ofrecieron droga por el aspecto de su nariz: «Una locura»
-
Carlos Latre se sincera con Àngel Llàcer sobre la verdadera razón de su salida de ‘Tu cara me suena’
Últimas noticias
-
Las casas de apuestas dan por hecho el Balón de Oro de Dembelé: este es el porcentaje que le dan
-
La Inspección de Trabajo investiga a RTVE por contratar a Silvia Intxaurrondo a través de una sociedad
-
Greta Thunberg y Liam Cunningham llevan ayuda ‘simbólica’ a Gaza para desafiar el bloqueo de Israel a Hamás
-
El Atlético anuncia también la continuidad del capitán Koke
-
Silvia Intxaurrondo, consejos vendo que para mí no tengo