‘Servir y proteger’: Toni y Verónica dan un paso más en su relación
Toni y Verónica dan un paso más en 'Servir y proteger'
‘Servir y proteger’ se ha convertido, indudablemente, en una de las series diarias más seguidas de los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. Es evidente que han sabido dar en la tecla siempre para tenernos en tensión continuamente. Un claro ejemplo lo vimos el pasado miércoles 10 de junio, con la primera parte del episodio 751.
Nos quedamos muy preocupados por la salud del comisario Bremón tras sufrir ese desfallecimiento. Por ese mismo motivo, teníamos tantísimas ganas de poder disfrutar de la segunda parte del capítulo 751 de ‘Servir y proteger’. Hemos podido observar cómo Ramón Rojo continúa presionando a Nico, con el fin directo de recuperar de una vez por todas su dinero.
El joven estaba dispuesto a aceptar el trabajo de Fernando Quintero para empezar una nueva vida lejos de los turbios negocios del proxeneta. Pero, por circunstancias de la vida, se ve obligado a rechazar su puesto de camarero en el Moonlight. Es más que evidente que Ramón Rojo no se lo está poniendo para nada fácil, por lo que le obliga a seguir trabajando para él.
Y hablando de ella… Toni quiere dar completa normalidad a su relación sentimental con Verónica. El joven sueña con el hecho de formalizar su noviazgo. Es más, quiere irse a vivir con ella, tal y como hacen las parejas normales. Pero, por si fuera poco, ocurren muchas más cosas en este capítulo de ‘Servir y proteger’.
Paula, sobrina de Emilio Bremón, decide quedarse con un caso de violencia de género. Después de tener una conversación con la víctima, ha querido replantearse la terrible relación que ha tenido con su madre en los últimos meses. La joven, aun así, no puede ni ver a Toni. Cada vez que se encuentran en comisaría hay un enfrentamiento. Es entonces cuando Miralles les hace una advertencia: “Tenéis que ser buenos profesionales. Esto no es el patio del colegio. Los problemas personales se quedan fuera”. ¿Qué pasará próximamente en ‘Servir y proteger’?
Lo último en HappyFM
-
¿A qué hora se estrena el documental sobre el juicio de Michael Jackson en Netflix?
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 2 al 4 de junio de 2026
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 1 de junio: el abogado de Alya lanza una advertencia a Cihan
-
Encuesta: ¿Quién será el salvado de ‘Supervivientes 2026’ hoy, martes 2 de junio, según los lectores de Happy FM?
-
Dabiz Muñoz se encuentra con la concursante de ‘MasterChef’ que le acusó de robarle una receta: «¿No le demandaste?»
Últimas noticias
-
Estados Unidos pone el foco en España: Rubio cuestiona la OTAN por el uso de las bases militares
-
Tres hombres vestidos de militares asaltan a tiros una joyería en La Vaguada
-
Rossy de Palma en ‘El Hormiguero’ habla sobre su nariz: «¿Por qué me culpan de algo que yo no he elegido?»
-
La Federación dará a conocer el calendario de la temporada 2026-2027 en Colón el 30 de junio
-
Los Javis y Hiba Abouk caen rendidos al perreo de Bad Bunny en su segundo concierto en Madrid