‘Servir y proteger’: Toni y Verónica dan un paso más en su relación
Toni y Verónica dan un paso más en 'Servir y proteger'
‘Servir y proteger’ se ha convertido, indudablemente, en una de las series diarias más seguidas de los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. Es evidente que han sabido dar en la tecla siempre para tenernos en tensión continuamente. Un claro ejemplo lo vimos el pasado miércoles 10 de junio, con la primera parte del episodio 751.
Nos quedamos muy preocupados por la salud del comisario Bremón tras sufrir ese desfallecimiento. Por ese mismo motivo, teníamos tantísimas ganas de poder disfrutar de la segunda parte del capítulo 751 de ‘Servir y proteger’. Hemos podido observar cómo Ramón Rojo continúa presionando a Nico, con el fin directo de recuperar de una vez por todas su dinero.
El joven estaba dispuesto a aceptar el trabajo de Fernando Quintero para empezar una nueva vida lejos de los turbios negocios del proxeneta. Pero, por circunstancias de la vida, se ve obligado a rechazar su puesto de camarero en el Moonlight. Es más que evidente que Ramón Rojo no se lo está poniendo para nada fácil, por lo que le obliga a seguir trabajando para él.
Y hablando de ella… Toni quiere dar completa normalidad a su relación sentimental con Verónica. El joven sueña con el hecho de formalizar su noviazgo. Es más, quiere irse a vivir con ella, tal y como hacen las parejas normales. Pero, por si fuera poco, ocurren muchas más cosas en este capítulo de ‘Servir y proteger’.
Paula, sobrina de Emilio Bremón, decide quedarse con un caso de violencia de género. Después de tener una conversación con la víctima, ha querido replantearse la terrible relación que ha tenido con su madre en los últimos meses. La joven, aun así, no puede ni ver a Toni. Cada vez que se encuentran en comisaría hay un enfrentamiento. Es entonces cuando Miralles les hace una advertencia: “Tenéis que ser buenos profesionales. Esto no es el patio del colegio. Los problemas personales se quedan fuera”. ¿Qué pasará próximamente en ‘Servir y proteger’?
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 17 al 19 de diciembre de 2025
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Adriano se siente en deuda con Martina
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Irene pide a Bárbara que se aleje de Leonardo
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Joaquín toma una drástica decisión
-
La curiosa reacción de Rosa Rodríguez a su garrafal fallo en ‘Pasapalabra’: «La he liado»
Últimas noticias
-
Nick Reiner detenido sin fianza tras asesinar a sus padres después de su primera comparecencia ante el juez
-
La UCO registró tres casas de Leire y le intervino dos móviles, agendas y su email: no había borrado nada
-
La Vuelta a España 2026 comenzará en Mónaco, evitará el norte y Madrid tras los boicots y acabará en Granada
-
El PSOE archiva la denuncia de una militante por acoso contra el Nº 2 del partido en Baleares
-
Cae el falso techo de una comisaría de Marlaska en Valencia en plena grabación de un vídeo de Jupol