‘Servir y proteger’: Toni quiere ser padre con Verónica
Toni confiesa sus deseos de ser padre en 'Servir y proteger'
Como cada tarde llega un nuevo capítulo de ‘Servir y proteger’ a Televisión Española. En el episodio 782 que se emitirá este miércoles 26 de agosto, veremos como Verónica se queda atónita, tras escuchar el deseo de Toni de convertirse en padre.
Y es que a pesar de sus innegables diferencias, Toni decide acudir al bautizo de su sobrino acompañado de Verónica. Al acabar la ceremonia, el joven policía confiesa a su pareja como sí nada que le encantaría ser padre y que el va a ser todo un padrazo, dejando claro que quiere convertirse en padre pronto. Verónica se queda muy preocupada ante esta confesión.
Paty es consciente de que la pareja entre Verónica y Toni pasa por su peor momento, y habla con Santiago, el padre del policía para confesarle que todavía sigue enamorada de su hijo.
Mientras tanto, finalmente Alicia y Miralles se dan cuenta de que todo forma parte de una trampa y Alicia teme por la vida de Nico.
No te pierdas ningún capítulo de ‘Servir y proteger’, todos los días de lunes a viernes en Televisión Española.4
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende con el esqueleto de su gato muerto: «Colecciono huesos de personas»
-
Anabel Pantoja, contra sus compañeros de ‘Bailando con las estrellas’: «Se creen que…»
-
‘Yakarta’: ¿tendrá segunda temporada la serie de Javier Cámara en Movistar Plus+?
-
Rosalía lanza un dardo envenenado a Rauw Alejandro en ‘La Perla’, canción incluida en su álbum ‘LUX’
-
La emotiva confesión de Malú en ‘La Voz’: «Llevo tres años haciendo terapia»
Últimas noticias
-
Palmer Basket-Hestia Menorca: derbi balear en Son Moix
-
Gipuzkoa-Fibwi Palma: vuelta a la competición de los mallorquines
-
El Illes Balears se medirá al HIT Kyiv en octavos de final de la Champions
-
Manuel Aguilera: «La II República negoció con Hitler y Mussolini vender Mallorca para ganar la Guerra Civil»
-
Bordalás: «Venimos a Palma a sumar los tres puntos»