‘Servir y proteger’: Toni quiere ser padre con Verónica
Toni confiesa sus deseos de ser padre en 'Servir y proteger'
Como cada tarde llega un nuevo capítulo de ‘Servir y proteger’ a Televisión Española. En el episodio 782 que se emitirá este miércoles 26 de agosto, veremos como Verónica se queda atónita, tras escuchar el deseo de Toni de convertirse en padre.
Y es que a pesar de sus innegables diferencias, Toni decide acudir al bautizo de su sobrino acompañado de Verónica. Al acabar la ceremonia, el joven policía confiesa a su pareja como sí nada que le encantaría ser padre y que el va a ser todo un padrazo, dejando claro que quiere convertirse en padre pronto. Verónica se queda muy preocupada ante esta confesión.
Paty es consciente de que la pareja entre Verónica y Toni pasa por su peor momento, y habla con Santiago, el padre del policía para confesarle que todavía sigue enamorada de su hijo.
Mientras tanto, finalmente Alicia y Miralles se dan cuenta de que todo forma parte de una trampa y Alicia teme por la vida de Nico.
No te pierdas ningún capítulo de ‘Servir y proteger’, todos los días de lunes a viernes en Televisión Española.4
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
Santiago Segura confirma el dineral que deben pagar los aspirantes de ‘MasterChef’ si filtran quién gana
-
Adiós a ‘La Promesa’: la decisión de TVE que favorecerá a ‘Valle Salvaje’ e indignará a muchos
-
Sheila Casas se pronuncia sobre el motivo de la ruptura con Álvaro Escassi: «Aunque pueda haber amor…»
-
Quién es Teo Lázaro: su edad, su profesión y biografía del presentador de ‘Vive San Fermín’
-
Última hora sobre Miriam Sánchez, ex de Pipi Estrada: «Las adicciones le siguen pasando factura»
Últimas noticias
-
La UCO pide al juez un informe detallado de las donaciones de Ábalos al PSOE
-
Vox vuelve a tumbar la subida de las tarifas de los aparcamientos municipales de Palma
-
Juanma Moreno abandona el Parlamento de Andalucía «ante el espectáculo bochornoso» del PSOE andaluz
-
Con esta oferta del Prime Day, adiós a los problemas con el equipaje: juego de 3 maletas ¡por menos de 60€!
-
Detenido un vecino argelino de Vallecas por enfrentarse al ladrón marroquí que intentó asaltar su casa