Series

‘Servir y proteger’: Quintero logra salvar la vida de su hija Alicia

Quintero salva la vida de su hija en 'Servir y proteger'

Servir y proteger
Servir y proteger

Como cada tarde, llega un nuevo capítulo de ‘Servir y proteger’ a Televisión Española. El capítulo de este 25 de agosto será especialmente tenso, especialmente por el hecho de que Fernando Quintero conseguirá impedir que el sicario acabe con la vida de su hija, Alicia Ocaña.

En el avance del capítulo 781, veremos como Carranza volverá a intentar que el inspector vuelva a su puesto. Para esto, y antes de rendirse, utiliza su última bala e invita a Karim a una entrega de medallas en la Haya.

Mientras tanto, Alicia cae en la trampa y decide acudir a la cita con el misterioso confidente que se puso en contacto con ella para darle nuevos datos de la investigación. Aunque la joven no es tonta y es consciente de que todo podría ser parte de una trampa.

En cuanto Alicia Ocaña llega al lugar en el que había quedado con su confidente, el sicario que contrataron Vlado y Ramón Rojo aparece por sorpresa para acabar con la vida de la joven.

En ese momento aparece Fernando Quintero, el hombre interviene y consigue que el sicario se vaya sin poder realizar su cometido. Tras el fracaso del plan para acabar con la vida de Alicia Ocaña, Vlado Khan sospecha que puede haber un topo dentro de la organización, que podría estar pasándole nueva información. Ramón Rojo y Vlado ponen la mirada en Nico, y le tienden una nueva trampa para comprobar sus sospechas.

Por otro lado, Miguel Flores desaparece del mapa tras enterarse de que Alicia está otra vez en la comisaría. Y Toni coincide en el pub con Santiago, lo que hace que padre e hijo tengan una discusión sobre su relación con Verónica.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Servir y proteger’, todos los días de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias