Series

‘Servir y proteger’: Miralles investigará a los Soler tras su intento de asesinato

¿Se saldrán los Soler con la suya en 'Servir y proteger'?

‘Servir y proteger’: Miralles investigará a los Soler tras su intento de asesinato
Inspectora Miralles en 'Servir y proteger'

Comienza una nueva semana y con ellos llega una nueva tanda de 5 capítulos de ‘Servir y proteger’, la ficción policial que poco a poco se ha convertido en una de las series estrella de Televisión Española, y que desde hace meses reina en las tardes de la cadena, convirtiéndose en una de las series más vistas de la parrilla televisiva de nuestro país. ¿Y tú, ya has caído en las redes de las tramas del Distrito Sur?

En el avance del capítulo 650 de ‘Servir y proteger’ que se emitirá este lunes 2 de diciembre, veremos como la inspectora Claudia Miralles sigue intentando encontrar pistas que confirme sus sospechas de que los Soler están detrás de su intento de asesinato. A la investigación y búsqueda de pruebas se une Silvia, ya casi recuperada del todo, no piensa dejar que los Soler, y mucho menos la matriarca Elvira, se salgan con la suya.

Claudia Miralles está convencida de que Paolo está muerto, y esa será la nueva línea de investigación que siga a partir de ahora para esclarecer lo ocurrido. La inspectora cree que seguir la investigación por ahí le llevara a un puerto más seguro, ante la decadencia del desguace de Chávez, el lugar donde Álvaro se deshizo del cadáver de Paolo.

Por otro lado, Álvaro cada vez tiene más problemas en el barrio. A pesar de que quiere que su vida tome un nuevo rumbo, no lo consigue. El joven tiene una cita con Emma en el pub Moonlight, pero no sale como esperaba. Consciente de que puede meterse en problemas, Álvaro amenaza a Chávez para que deje de pasearse por el barrio.

Además, Berta, la madre de Silvia debe marcharse urgentemente a León, ¿Por qué motivo? Mientras que Antonio habla seriamente con Emma e intenta convencer a la joven de que hable con la responsable de UFAM, Espe, para que la ayude.

No te pierdas ningún capítulo de ‘Servir y proteger’, todos los días, de lunes a viernes en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias