‘Servir y proteger’: Miguel se alía con Nico ¿para acabar con Ramón Rojo?
Miguel, dispuesto a ayudar a Nico
‘Servir y proteger’ es una de las series diarias que más nos ha sorprendido en los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. Es evidente que en todo momento han sabido dar con la tecla para sorprendernos y dejarnos sin palabras. Un claro ejemplo lo observamos el pasado viernes 12 de junio, con la emisión de la primera parte del capítulo 752.
Después de todo, teníamos muchísimas ganas de que pasara el fin de semana para poder disfrutar de la segunda parte del episodio 752 de ‘Servir y proteger’. Hemos podido observar cómo Miguel, el reconocido trabajador social del Centro Cívico de Distrito Sur, por fin ha dado con Nico después de pasarse mucho tiempo buscándolo.
Sobre todo desde que supo que el joven estaba siendo amenazado por Ramón Rojo. Miguel, ex novio de Sara en ‘Servir y proteger’, se ha enterado de que Nico estaba dispuesto a dejar de trabajar para el proxeneta para iniciar una nueva vida como camarero del Moonlight. De la noche a la mañana rechazó esa oportunidad que tantísima ilusión le hacía… Y todo por Rojo.
Por si fuera poco en ‘Servir y proteger’, Mateo y Andrés están inmersos en la celebración del aniversario de la prestigiosa Clínica Di Matteo. Tal y como estaba en los planes. Sin embargo, esa fiesta terminará con una serie de consecuencias para todos los miembros de la familia. Algo marcará un antes y un después, ¡indudablemente!
¡Pero hay más! Karim y Hassan han terminado de preparar el minucioso plan de asalto de la armería. Lo que pretenden es conseguir una serie de armas con un claro objetivo: Liberar al terrorista cuyo plan era volar por los aires nada más y nada menos que la Plaza Mayor de Madrid. Por tanto, en comisaría continúan siguiendo los pasos de Karim. El comisario Emilio Bremón, a pesar de que debía alejarse del trabajo, pide que le mantengan al día en este caso. ¿Qué pasará próximamente en ‘Servir y proteger’? ¡No te lo puedes perder!
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ impacta al equipo con una confesión: «Sentí que mi vida se acababa»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Suna descubre que Seyran se está muriendo
-
‘Renacer’: ¿cuándo se emitirá el final en Antena 3 tras la cancelación definitiva de la serie?
-
Quién es John Guts: su edad, su pareja, su nombre real y por qué es famoso
-
Quién es Gloria González: su edad, su pareja, de dónde es y por qué es famosa
Últimas noticias
-
El paddock de la Fórmula 1 ya habla de un cochazo para Alonso: «Newey aparecerá con un cohete»
-
La rajada de Said Mechaal tras batir un récord nacional: «Es gracias a EEUU, en España nadie me ayudó»
-
Arrasate estalla contra Martínez Munuera: «¡Eso no lo pitas en la final de la Supercopa!»
-
Carlos Sainz recorta tiempo a Al-Attiyah con Nani Roma conservando la tercera plaza en el Dakar
-
No sólo petróleo: España también compra toneladas de langostinos a Venezuela