Series

‘Servir y proteger’: Merche conoce a Darko, el temido yihadista

Merche ha conocido a Darko

Servir y proteger
Servir y proteger

‘Servir y proteger’ se ha convertido en una de las grandes series diarias de los últimos tiempos. El pasado jueves 16 de julio pudimos observarlo, una vez más, gracias a la emisión de la primera parte del capítulo 764. Entre otras cosas, hemos visto cómo Espe ha descubierto algo del pasado de Diana que ni tan siquiera imaginaba.

Por ese mismo motivo, teníamos tantas ganas de disfrutar de la segunda parte del episodio 764 de ‘Servir y proteger’. Entre otras cosas, observamos cómo Leonor está muy preocupada por la relación que su hijo, Ramón Rojo, tiene con Vlado Khan. El proxeneta de Distrito Sur ha reconocido a su madre que conoció a Vlado cuando estuvo en la cárcel.

Después de todo, por fin ha llegado el día en el que tanto Karim como Merche se tienen que reunir con el yihadista, Darko. Todo con el fin de cerrar la esperada compraventa de armas. Es un hecho que Darko no se fía del todo, por lo que decide estudiar detenidamente a Merche para poder decidir si confía o no en ella.

Después de que el comisario Bremón se mostró de lo más reticente a este encuentro que iba a tener lugar entre Darko, Merche y Karim. Aun así, no le quedó más remedio que acceder al plan establecido: “Lo único que os pido es que tengáis mucho cuidado, por favor”. Es un hecho que se los tres se están jugando la vida por acabar con esta red yihadista.

Verónica está inmersa en buscar la manera de lograr demostrar la inocencia de Toni en ‘Servir y proteger’. La abogada confía ciegamente en su pareja y está absolutamente convencida de que es inocente. Es más, decide presionar a Mateo para que intente hacer memoria para encontrar al verdadero culpable del disparo que casi acaba con su vida.

Es evidente que esta presión de Verónica termina molestando, y mucho, a Mateo. Tanto es así que los dos acaban teniendo una fuerte discusión que, probablemente, marque un antes y un después en la serie. ¿Qué pasará próximamente en ‘Servir y proteger’? No te pierdas los próximos capítulos cada tarde, de lunes a viernes, en la 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias