Series

‘Servir y proteger’: Espe descubre algo inesperado del pasado de Diana

Espe descubre este dato del pasado de Diana

Servir y proteger
Servir y proteger

‘Servir y proteger’ es una de las series diarias más especiales de los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. Televisión Española hizo una grandísima apuesta y a la vista está que ha sido todo un acierto. Una vez más, lo observamos el pasado miércoles 15 de julio con la emisión de la segunda parte del capítulo 763.

Por ese mismo motivo, teníamos tantísimas ganas de disfrutar de la primera parte del episodio 764 de ‘Servir y proteger’. Entre otras cosas, hemos visto cómo Mateo continúa sin recordar quién es la persona que le disparó. Así pues, se complica cada vez más la puesta en libertad de Toni y demostrar, por tanto, que es inocente.

Es evidente que esa amnesia de Mateo ha favorecido, y mucho, a Andrés puesto que es el causante del disparo y Ramón Rojo su cómplice. Verónica, por su parte en ‘Servir y proteger’, confía ciegamente en la inocencia de Toni. Con lo cual, presiona al cirujano para que haga memoria, con el fin de lograr exculpar a Toni. Esto tan solo provoca una fortísima discusión entre los dos.

No es ningún secreto que en ese momento Toni tenía todas las de perder. Estuvo presente en la escena del intento del homicidio, después de las numerosas discusiones que han protagonizado por el amor de Verónica. Aun así, ella está convencida de que el agente de policía es inocente. Hará hasta lo imposible para demostrarlo.

Por si fuera poco en ‘Servir y proteger’, Espe continúa inmersa en la investigación sobre el pasado de Diana. Lo que no esperaba era encontrar algo completamente inesperado. ¿En qué consiste exactamente? La policía está cada vez más cerca, una vez más, de Fernando Quintero. Acude a interrogarle.

Después de unas cuantas preguntas, el empresario ha terminado confesando a Espe que Diana perdió un bebé cuando era joven. Este dato es sorprendente, a la par que crucial para la investigación que está llevando a cabo la agente de policía. ¿Qué pasará próximamente en ‘Servir y proteger’? No te pierdas los nuevos capítulos cada tarde, de lunes a viernes, en la 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias