Series

‘Servir y proteger’: Mateo despierta del coma ¿y recuerda quién le disparó?

Mateo ha despertado del coma

Servir y proteger
Servir y proteger

‘Servir y proteger’ lo ha vuelto a hacer. Hemos comenzado una nueva semana con un nuevo capítulo como es la segunda parte del episodio 762. Entre otras cosas, observamos cómo Andrés volvía a pedir ayuda a Ramón Rojo. No conseguía llegar a la cama de Mateo en el hospital sin levantar sospechas.

Es entonces cuando el proxeneta decidió contratar a una joven para que se hiciera pasar por enfermera e inyectara al paciente un veneno letal. Después de todo, teníamos ganas de disfrutar de la primera parte del capítulo 763 de ‘Servir y proteger’. Una parte clave de la serie, puesto que Mateo finalmente ha despertado.

Con lo cual, Andrés no ha podido llevar a cabo el propósito de acabar con la vida de su socio. Es evidente que ese nuevo plan que había pensado Ramón Rojo, el de inyectar veneno al herido, salió muy pero que muy mal. Lo peor de todo es que Mateo ha despertado de ese coma en el que se encontraba.

Sin embargo, y para mal de muchos, no recuerda quién es la persona que le disparó. Verónica queda destruida por dentro, ya que ve cómo la gran oportunidad de sacar a Toni de la cárcel se rompe en mil pedazos. Andrés, por su parte, respira tranquilo ya que no recuerda que él fue el culpable de su situación.

Por si fuera poco en ‘Servir y proteger’, Karim tendrá que asaltar la armería si quiere dejar sin palabras a Darko, es decir, el jefe de la nueva banda yihadista en la que se está infiltrando. Merche, por su parte, idea un plan absolutamente alternativo con el fin de que el inspector de la UIT no corra ningún tipo de peligro. Karim presenta el plan y Darko se queda sin palabras, algo que le parece incluso sospechoso.

¡Pero hay más! Ramón Rojo está siendo obligado a presentar a su madre a Vlado Khan. Le dice que es un hombre de negocios, para no levantar ningún tipo de sospecha. Leonor no se queda tranquila, por lo que miente a su hijo para poder tener vía libre a la hora de averiguar a qué se dedica este hombre.

Lo que Rojo no imaginaría es que Vlado interrumpiría en su reunión con Diana para confesarles que había asesinado a Laia. Tendrían que ayudarle, sino también morirán ellos. ¿Qué pasará próximamente en ‘Servir y proteger’? ¡Es evidente que estamos en uno de los grandes momentos de la serie!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias