Series

‘Servir y proteger’: Andrés decide pedir ayuda a Ramón Rojo para matar a Mateo

Ramón Rojo tiene un nuevo plan

Servir y proteger
Servir y proteger

‘Servir y proteger’ se ha convertido en una de las series diarias más vistas y queridas de los últimos tiempos. ¡Y no es para menos! Todo el equipo hace un grandísimo trabajo para ofrecernos siempre la mejor versión de ellos mismos. Un claro ejemplo lo vimos el pasado 10 de julio, con la emisión de la primera parte del capítulo 762.

Después de un largo fin de semana, hemos podido disfrutar de la segunda parte del episodio 762 de ‘Servir y proteger’. Entre otras cosas, hemos visto cómo Andrés es más que consciente de que su socio, Mateo, puede despertar en cualquier momento de ese coma. Con lo cual, no ha dudado un solo segundo en pedir ayuda a Ramón Rojo para acabar con su vida de manera más que definitiva.

Andrés lo ha intentado, pero está siendo una tarea de lo más complicada puesto que Paula no se separa ni un solo segundo de su padre. Así pues, el proxeneta de ‘Servir y proteger’ no ha dudado en pagar a una joven para que se hiciera pasar por enfermera. De esta manera, ella se encargaría de inyectarle un fuerte veneno para acabar con Mateo sin dejar ni un solo rastro.

Por si fuera poco en ‘Servir y proteger’, Vlado no deja de pensar en las palabras de Ramón Rojo, que no quería asociarse con él. El nuevo proxeneta de Distrito Sur está convencido de que únicamente si da un claro golpe en la mesa, logrará que Ramón Rojo y Diana cambien de parecer. Lo harán por las buenas, o por las malas.

Parece ser que ella es la culpable del rechazo de Ramón Rojo, así que Diana será el próximo objetivo de Vlado. ¡Pero hay más en la serie de Televisión Española! Karim tan solo tiene 48 horas para poder elegir la armería que atracarán. Recordemos que tienen que robar las armas para suministrárselas a la célula que investiga.

El comisario Bremón no está de acuerdo con el hecho de que robe la armería por su cuenta. Por ese mismo motivo, Emilio comienza a desconfiar, y mucho, de Carranza. Mercedes, por su parte, propone una solución alternativa que podría llegar a ser válida para el comisario de Distrito Sur. ¿En qué consiste? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’ que se emiten cada tarde, de lunes a viernes, en la 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias