Series

‘Servir y proteger’: Bremón no permitirá que Karim asalte la armería

Bremón, contundente con Karim

Servir y proteger
Servir y proteger

‘Servir y proteger’, una de las series diarias de Televisión Española, lo ha vuelto a hacer. El pasado jueves 9 de julio nos dejaron sin palabras con la emisión de la segunda parte del episodio 761 donde, entre otras cosas, observamos cómo el comisario Bremón comentó a la inspectora Miralles que la cocaína intervenida por la policía ha desaparecido.

Después de todo, teníamos ganas de ver la primera parte del episodio 762 de ‘Servir y proteger’. Entre otras cosas, hemos visto cómo Vlado Khan, el proxeneta que acababa de salir de la cárcel, ha empezado a operar en el barrio de Distrito Sur. Tanto es así que ha planeado un fuerte golpe con tal de impresionar a la competencia.

Este peligroso mafioso no ha dudado un solo segundo en dejar sin palabras y, sobre todo, poner en jaque a la policía de ‘Servir y proteger’ en sus primeros días en el barrio más famoso de la televisión. Por si fuera poco, Karim tiene que llevar a cabo inmediatamente un nuevo asalto a una armería. Es la única manera de ganarse la confianza en la célula y no sospechen de él. El grupo yihadista necesita las armas, las necesita cuanto antes.

El comisario Bremón de ‘Servir y proteger’ se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de este capítulo y, siendo honestos, no es para menos. Emilio ha prohibido tajantemente a Karim, inspector de la UIT, que lleve a cabo el robo de la armería. Pero es un hecho que no puede quedarse con los brazos cruzados… por lo que Merche ha propuesto un plan alternativo.

Santiago y Verónica, por su parte, han conseguido arreglar sus numerosas diferencias. Tienen claro que es el momento de unir fuerzas para lograr, sea como sea, sacar a Toni de la cárcel. Él no ha sido el que disparó a Mateo, sino Andrés tras el plan establecido con Ramón Rojo. ¿Logrará salir toda la verdad a la luz?

Mientras eso sucede, tanto el policía como la abogada han querido buscar entre los contactos de Mateo. ¿Quién de todos ellos podría tener una serie de motivos para querer ver al cirujano muerto? Y que, además, conociera los conflictos que Mateo tenía con Toni. Parece que, poco a poco, están llegando al punto de la investigación. ¿Qué pasará próximamente en ‘Servir y proteger’? No te pierdas los próximos capítulos de la serie de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias