Series

‘Servir y proteger’: Fernando Quintero se reencuentra con su hija Alicia

Fernando, de nuevo con su hija Alicia

Servir y proteger
Servir y proteger

‘Servir y proteger’ nos ha vuelto a dejar sin palabras, una tarde más. El pasado viernes 17 de julio pudimos disfrutar de una espectacular segunda parte del episodio 764. Después de todo, teníamos muchísimas ganas de poder disfrutar de una nueva parte de la serie que tantísimas alegrías nos da cada día.

Hemos disfrutado de la primera parte del capítulo 765 de ‘Servir y proteger’ donde, entre otras cosas, hemos visto cómo Karim y Merche han tenido una reunión con Darko, el yihadista. Después de esto, el comisario Bremón no duda en felicitar a los dos policías por el éxito que han tenido con este encuentro.

Sin embargo, es un hecho que no pueden bajar la guardia por la peligrosidad del asunto, por lo que tendrán que continuar con mucha cautela. Por si fuera poco en ‘Servir y proteger’, el emir ha asegurado que quiere muchísimas más armas y tan solo tienen 48 horas para preparar esa entrega. ¿Qué harán esta vez?

Vlado Khan, una de las grandes sorpresas de ‘Servir y proteger’, ha comentado a Ramón Rojo que ha perdido a todas y cada una de las chicas que pretendía poner a trabajar en las calles de Madrid. Al parecer, ha sido una operación policial la que ha desembocado esta situación. En este operativo, ha participado una inspectora que fue destinada a Distrito Sur y ahora está en Valencia.

A modo de sorpresa, la inspectora Alicia Ocaña (hija de Fernando Quintero) ha regresado a Madrid con el fin de seguir de cerca los pasos del proxeneta, Vlado Khan. La primera persona que ve Alicia, como era de esperar, es a su padre. Lo hace en el Moonlight y aprovecha para contarle los detalles de su nueva misión.

Recordemos que a Fernando Quintero le suena mucho este asunto, por lo que podría estar planteándose colaborar con su hija para acabar, de manera definitiva, con Vlado Khan. Espe confiesa a Miralles la información que tiene sobre Diana, por lo que la sitúan como presunta colaboradora de Vlado puesto que dan por hecho que Ramón Rojo está asociado con él.

Diana del Val, por su parte, anuncia a Rojo que no va a trabajar con Khan, pase lo que pase. El proxeneta no duda en recordarle que no tiene otra opción. Por si fuera poco, Mateo insiste a Andrés para que le hable de lo que ocurrió justo antes de que le dispararan. Está convencido de que si tienen esa conversación, acabará recordando todo. ¿Qué pasará próximamente en ‘Servir y proteger’?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias