‘Servir y proteger’: Espe no duda en arriesgar su carrera profesional
Espe, protagonista de 'Servir y proteger'
‘Servir y proteger’ se ha convertido en una de las series diarias más seguidas de los últimos tiempos, y no es para menos. El pasado viernes 31 de julio tuvimos la oportunidad de poder disfrutar de la segunda parte del episodio 770 de la serie, donde fuimos partícipes de muchísimas tramas.
Después de todo, teníamos ganas de que pasara el fin de semana para disfrutar de la primera parte del capítulo 770 de ‘Servir y proteger’. Entre otras cosas, hemos visto cómo la policía ya tiene el ADN de Diana del Val en la base de datos de la comisaría de Distrito Sur. De esta manera, Espe ya tiene en sus manos de salir de dudas.
Su ADN ¿podría coincidir con el de Diana del Val? ¿Es su madre? Es un hecho que con este gesto podría jugarse su puesto en la comisaría. Aun así, es un hecho que la subinspectora no está dispuesta a seguir viviendo con esa angustia y esa incertidumbre. Quiere saber si Diana, en efecto, es su madre biológica. Con lo cual, ¡ha querido arriesgarse!
Después de todo, pueden tomar represalias contra la policía, por lo que se preparan para lo peor. Este fracaso también pasa factura a Bremón, ya que siente que está al borde del precipicio por la presión de parte de sus superiores. La inspectora Miralles quiere transmitirle tranquilidad. De manera conjunta con la Europol, deciden buscar al cabeza de la célula, a pesar de que el tiempo corre en su contra.
Por si fuera poco en ‘Servir y proteger’, Alicia continúa con la investigación sobre Vlado Khan. La inspectora está en busca de una serie de resultados rápidos, antes de que el temido proxeneta avance sobre la policía de Distrito Sur. Es por eso que exige una serie de resultados a Nico. ¿Qué pasará próximamente en la serie de Televisión Española? ¡No te pierdas los próximos episodios!
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
Guille Milkyway quién es el nuevo jurado de OT 2025, cantante de La Casa Azul: edad, su pareja e hijos
-
Xuso Jones y Ana Brito confirman el final de ‘Poco se habla’: «Preferimos ser nosotros…»
-
Así es Leire Martínez, jurado de OT 2025: su marido, edad, hijos, por qué dejó el grupo
-
Cris Regatero, jurado de OT 2025: su edad, pareja y de dónde es
-
Fani Carbajo, atendida por el equipo médico de ‘Supervivientes All Stars’: «Me he dado un buen golpe»
Últimas noticias
-
Tres menores estrangulan a una educadora y la arrastran inconsciente para robarle y fugarse del centro
-
La ‘valiente’ Irene Montero agitó la protesta antisemita escoltada por guardaespaldas de Podemos
-
El Ayuntamiento de Alicante rebaja el IBI otro 1,20% frente al ‘infierno fiscal’ de Sánchez
-
Fundación Endesa abre hoy la convocatoria de su primera línea de ayudas a proyectos de biodiversidad
-
Los separatistas de Més piden arrebatar a AENA la titularidad de los aeropuertos de Baleares