Series

‘Servir y proteger’, capítulo 984: Bremón descubre el noviazgo de Paula y David

Bremón ha descubierto el noviazgo entre Paula y David

Servir y proteger
Servir y proteger

‘Servir y proteger’, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las series diarias que más está dando de qué hablar en los últimos tiempos. El pasado miércoles 16 de junio tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 983 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo María se muestra incómoda con la propuesta de Paco.

Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del episodio 984 de ‘Servir y proteger’. Hemos podido observar cómo el comisario Emilio Bremón ha descubierto que su sobrina Paula ha comenzado una relación sentimental con David, abogado del Centro Cívico. El comisario se siente responsable de su sobrina, por lo que decide hablar con los dos por separado.

Mientras tanto, tras su investigación, Lidia ha descubierto la verdadera identidad del novio de Carmina. En efecto, se trata de un estafador. La inspectora no tarda en poner esta información en conocimiento de la vieja amiga de su madre que, como era de esperar, no acepta para nada la verdad.

“¡Es mentira!”, afirma la señora. No contenta con eso, decide desvelar a Lidia uno de los grandes secretos de su madre. La policía ha demostrado que las sospechas de Néstor Cepeda no son ciertas, ya que el alijo de droga nada tenía que ver con Fernando Quintero. Algo que, desde luego, resulta inesperado para él.

El dueño del ‘Moonlight’, por su parte, no duda en mostrarse de lo más ofendido ante la policía. Lejos de que todo quede ahí, termina por exigir a Néstor Cepeda que se disculpe con él. El inspector, a pesar de todo lo que ha sucedido, no quiere admitir su error aunque se verá obligado a hacerlo.

La policía no tarda en descubrir que Lorenzo Arjona, ese librero que había desaparecido, terminaba dedicándose a falsificar documentos. Es entonces cuando encuentran una serie de pistas que podrían relacionarlo, de manera directa, con Ramiro Infante. Además, pese a la incomodidad de María, Paco decide ir un paso más allá. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias