Series

‘Servir y proteger’, capítulo 982: Paula y David deciden darse una oportunidad

Paula y David deciden darse una oportunidad

Servir y proteger
Servir y proteger

‘Servir y proteger’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más está dando de qué hablar en los últimos tiempos, y no es para menos. El pasado lunes 14 de junio hemos tenido la oportunidad de disfrutar de un espectacular capítulo 981, en el que Paula se sincera con Paty sobre lo que siente por David.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 982 de ‘Servir y proteger’. A la comisaría de Distrito Sur llega Carmina, una amiga de Lidia. Llevan muchísimos años sin verse. Carmina es una amiga de su madre que llega con una intención muy concreta: Denunciar la desaparición de su pareja.

Claudia Miralles termina enfrentándose de nuevo a Tomás Salgado al descubrir que finalmente ha filtrado a la prensa que él fue el que mató a Lucas Infante. El inspector, lejos de empezar una guerra con su compañera, le pide disculpas ya que, al fin y al cabo, se ha saltado de lleno las órdenes de la Jefatura.

La policía de Distrito Sur ha descubierto que un alijo de droga llegará al barrio en cuestión de horas. No se habían vuelto a detectar movimientos grandes de mercancía desde que se desarticuló la organización de Fernando Quintero que, posteriormente, lideraron tanto Somoza como su mujer.

Estos movimientos ponen en alerta a Néstor Cepeda, por lo que decide compartir sus sospechas con Lidia sobre el hecho de que Fernando Quintero haya retomado ese negocio. Es más, cree firmemente que el dueño del Moonlight podría estar detrás de la próxima entrada de alijo de droga a Distrito Sur.

Lara, por su parte y desde Logroño, es requerida para atender a una víctima de violencia de género. La oficial no sabe si aceptar este caso o no, ya que supondría alejarse del barrio durante un tiempo. Paula y David tienen una charla en el Centro Cívico, demostrando que la química entre ellos es innegable. Es por eso que deciden darse una nueva oportunidad. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias