HappyFM
Series

‘Servir y proteger’, capítulo 1365: Lorenzo, en una situación complicada ante la policía

  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que Servir y proteger se ha convertido en una de las ficciones diarias que más sigue sorprendiendo a todos y cada uno de sus espectadores. En el último capítulo, pudimos ver cómo la policía de Distrito Sur ha conseguido lo que parecía imposible: recuperar parte de la espada.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1365 de Servir y proteger. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo los últimos movimientos que han realizado Gael y Julia han provocado que Lorenzo, inevitablemente, esté en una situación de lo más complicada.

La policía de Distrito Sur no ha dudado un solo segundo en llamar a Lorenzo para que acuda a comisaría a declarar formalmente. Es más que evidente que el cerco se está estrechando sobre él, y es algo que el hermano de Isidro sabe a la perfección. Mientras tanto, en la comisaría guardan con mimo la tsuba de la espada encontrada hasta que un experto pueda llegar a verificarla.

Eso sí, Isma no puede evitar seguir teniendo ciertas dudas al respecto. Saúl ha descubierto que Noemí y Lorenzo tienen relaciones íntimas, algo que le ha dejado en shock. Todo ello mientras Miguel y Carol comienzan a trabajar mano a mano para dar con el paradero de la joven nigeriana. No te pierdas los próximos capítulos de Servir y proteger, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.