‘Servir y proteger’, capítulo 1336: Claudia Miralles se plantea abandonar la policía
‘Servir y proteger’, capítulo 1335: Yolanda pide consejo a Miralles tras lo ocurrido con Iván
‘Servir y proteger’, capítulo 1334: Lorenzo planea matar a Andrea Vega
‘Servir y proteger’, capítulo 1333: la policía de Distrito Sur fracasa al intentar atrapar a Lorenzo
Servir y proteger, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 1335 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Yolanda no ha dudado en pedir consejo a Miralles tras lo ocurrido con Iván.
Después de todo por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1336 de Servir y proteger. Claudia Miralles no está pasando por su mejor momento a nivel personal y profesional. Tras el fracaso del operativo para detener a Lorenzo y lo sucedido con Andrea Vega, la comisaria se replantea muchas cosas.
Y más aún porque, a pesar del tiempo, no puede evitar sentirse culpable por la muerte de Emilio Bremón, a manos del Fantasma. Finalmente, Claudia Miralles parece darse por vencida. Aunque sea algo extraño en ella, toma la decisión de quedarse en casa y no presentarse en su puesto de trabajo.
El hermano de Isidro ha tomado la firme decisión de regalar un impresionante apartamento a Saúl. Un gesto que no ha pasado desapercibido y, como era de esperar, no ha sentado para nada bien al resto de la familia Galván. De hecho, están dispuestos a tomar medidas para evitar que el joven caiga en la trampa. No te pierdas los próximos capítulos de Servir y proteger, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
¿Qué famosos van hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados del programa del 24 al 28 de julio
-
Una soltera de ‘First Dates’ impacta a su cita con una confesión sexual que implica a sus suegros
-
‘La Promesa’: TVE cancela por sorpresa la emisión del capítulo de hoy, jueves 24 de julio
-
Las redes dictan sentencia al estreno de ‘¿Algo que declarar?’: «Pensaba que saldrían las Mamachicho»
-
La verdadera relación entre Rosa y Manu Pascual de ‘Pasapalabra’: sale todo a la luz
Últimas noticias
-
Muere Hulk Hogan a los 71 años, leyenda de la lucha libre
-
Trump cancela 9.000 millones en ayudas para cooperación internacional y fondos para la radio y TV pública
-
Aena dice que el Ayuntamiento de Madrid debe hacerse cargo de los sin techo que ha echado de Barajas
-
ONCE hoy, jueves, 24 de julio de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Macron anuncia que Francia reconocerá Palestina como Estado en septiembre en la Asamblea General de la ONU