Series

‘Servir y proteger’, capítulo 1282: Kiko amenaza con quemar el pub

Servir y proteger.
Servir y proteger.

Servir y proteger, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las series diarias que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y una semana más, la ficción estrella de las tardes de TVE vuelve a la pantalla de todos los espectadores para volver a dejar a todos enganchados con su trama.

De esta forma, La 1 de Televisión Española sigue amenizando las tardes con su tanda diaria de nuevos episodios del cuerpo de policía más famoso de Distrito Sur, sumando ya casi un total de 1.300 episodios a la lista, una cifra que confirma el éxito de la serie.

En el episodio que se emite este jueves 25 de agosto, Fabián continúa integrándose en el barrio, la apertura de su consulta lo tiene muy feliz y más animado que nunca, por lo que está dispuesto a ir a por todas. Pero, lo que no ve venir el psicólogo, tras decidir colaborar con el Centro Cívico, es la inesperada visita de su expareja, Mario, a la consulta.

Respecto a la propuesta que Kiko le hizo a Cata, este amenaza a Gael con destruir el Pub si ella no acepta pasar droga en la cárcel. Todo ello sumado a la incertidumbre de Ágata, que entra en pánico cuando el Maestro Binoke le dice que si no paga 3000 euros morirá antes del fin de semana. ¡No te pierdas ningún capítulo de Servir y proteger!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias