‘Servir y proteger’, capítulo 1211: Luna sufre pesadillas tras su secuestro
‘Servir y proteger’, capítulo 1210: la policía consigue acorralar a Argos
‘Servir y proteger’, capítulo 1209: Iker, Carlos y Yolanda, en shock con el nuevo movimiento de Eider
‘Servir y proteger’, capítulo 1208: Eider asesta el golpe definitivo
No es ningún secreto que ‘Servir y proteger’ se ha convertido, con el paso del tiempo, en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando en nuestro país. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta sorprendente serie. ¡No nos deja indiferentes!
Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 1210 de ‘Servir y proteger’. De esta manera tan concreta, vemos cómo la policía de Distrito Sur, en el instante menos esperado, ha conseguido lo que parecía imposible. ¿En qué consiste, exactamente? En acorralar a Argos, el temido hacker.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1211 de ‘Servir y proteger’. Así pues, observamos cómo una de las claras protagonistas de esta entrega es Luna. Desde que fue secuestrada por Eduardo y Eider, no puede evitar tener constantes pesadillas. ¡Y no es para menos! Ha sido una experiencia de lo más traumática, en todos los sentidos.
El motivo no es otro: tiene que cuidarse la rodilla para no agravar la situación. Diana y Sheila, paralelamente, no han dudado un solo segundo en animar a Espe para que salga con José, un hombre que ha conocido recientemente. Fernando Quintero, por su parte, ha aparecido por sorpresa en la comisaría de Distrito Sur. Algo que ha dejado en shock a todos y cada uno de los agentes. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
Carlos Sobera se sincera sobre su enfermedad y cómo afecta en ‘First Dates’: «No puedes descuidarte»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran sufre un preocupante desmayo
-
Quién es Javier de Hoyos: su edad, su pareja actual y cuánto mide
-
‘The Last of Us’: ¿cuántos capítulos tiene la segunda temporada?
-
‘La Promesa’: ¿cuánto cuesta cada capítulo de la serie diaria de TVE?
Últimas noticias
-
Alcaraz – Rune, en directo: resultado, cómo va y dónde ver gratis la final del Conde de Godó hoy
-
Skjelmose se cuela en la fiesta de Pogacar y Evenepoel para ganar la Amstel Gold Race en la ‘foto-finish’
-
Grossa de Sant Jordi 2025: horario, cuándo es, cómo seguir el sorteo y todos los premios
-
El obispo Taltavull cuestiona el aumento de gasto en armamento
-
Iturralde destroza a la prensa catalana por la no expulsión de Raphinha: «Llena de suciedad»