HappyFM
Series

‘Servir y proteger’, capítulo 1209: Iker, Carlos y Yolanda, en shock con el nuevo movimiento de Eider

  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Servir y proteger’ sigue siendo, por derecho, una de las ficciones diarias que más éxito sigue cosechando en España. Y siendo honestos, no es para menos. El pasado lunes 9 de mayo pudimos disfrutar del capítulo 1208 donde, entre otras cuestiones, observamos cómo Eider ha planeado asestar el golpe definitivo.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1209 de ‘Servir y proteger’. De esta manera, vemos cómo Eider quiere aprovechar el próximo registro que está planeando la policía de Distrito Sur. Así pues la mujer, junto a la incesable ayuda de Eduardo, activará un nuevo plan de fuga.

Iker Lemos, Carlos y Yolanda deciden hacer un nuevo registro junto a Eider. Todo ello sin tan siquiera imaginar lo que la detenida les había preparado. ¡Una nueva trampa! Eduardo, por su parte, secuestra a Luna. Son conscientes de que la dueña del Moonlight es la moneda de cambio perfecta para poder conseguir que el plan sea un auténtico éxito.

Claudia Miralles se encuentra cara a cara con Diana del Val, por lo que aprovecha la ocasión para sonsacarle algo de información sobre lo sucedido con Fernando Quintero. Durán intenta por todos los medios de no ponerse celoso al ver cómo Carol está consiguiendo rehacer su vida. Es un sentimiento que no tarda en compartir con Néstor Cepeda.

María, por su parte, ha descubierto que la influencer Sandra B tiene una estrecha relación con la falsa doctora que ha provocado nada más y nada menos que una parálisis facial en una paciente de Antonio. Sandra, cuando es detenida por la policía de Distrito Sur, la ha tomado con la dueña del Bar La Parra. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.