‘Servir y proteger’, capítulo 1209: Iker, Carlos y Yolanda, en shock con el nuevo movimiento de Eider
‘Servir y proteger’, capítulo 1208: Eider asesta el golpe definitivo
‘Servir y proteger’, capítulo 1207: Iker Lemos, obligado a tomar una importante decisión
‘Servir y proteger’, capítulos 1205 y 1206: Diana del Val regresa a Distrito Sur por un misterioso motivo
‘Servir y proteger’ sigue siendo, por derecho, una de las ficciones diarias que más éxito sigue cosechando en España. Y siendo honestos, no es para menos. El pasado lunes 9 de mayo pudimos disfrutar del capítulo 1208 donde, entre otras cuestiones, observamos cómo Eider ha planeado asestar el golpe definitivo.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1209 de ‘Servir y proteger’. De esta manera, vemos cómo Eider quiere aprovechar el próximo registro que está planeando la policía de Distrito Sur. Así pues la mujer, junto a la incesable ayuda de Eduardo, activará un nuevo plan de fuga.
Iker Lemos, Carlos y Yolanda deciden hacer un nuevo registro junto a Eider. Todo ello sin tan siquiera imaginar lo que la detenida les había preparado. ¡Una nueva trampa! Eduardo, por su parte, secuestra a Luna. Son conscientes de que la dueña del Moonlight es la moneda de cambio perfecta para poder conseguir que el plan sea un auténtico éxito.
Claudia Miralles se encuentra cara a cara con Diana del Val, por lo que aprovecha la ocasión para sonsacarle algo de información sobre lo sucedido con Fernando Quintero. Durán intenta por todos los medios de no ponerse celoso al ver cómo Carol está consiguiendo rehacer su vida. Es un sentimiento que no tarda en compartir con Néstor Cepeda.
María, por su parte, ha descubierto que la influencer Sandra B tiene una estrecha relación con la falsa doctora que ha provocado nada más y nada menos que una parálisis facial en una paciente de Antonio. Sandra, cuando es detenida por la policía de Distrito Sur, la ha tomado con la dueña del Bar La Parra. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
Aitana confiesa cómo fue su primer beso: «No sé si esto es legal, pero…»
-
‘Euphoria’: se confirma la fecha de estreno de la temporada 3 de la serie de HBO Max
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 5 de diciembre
-
‘Terra alta’: ¿cuántos capítulos tiene la serie de Movistar+?
-
Dani Rovira descoloca a Broncano con su respuesta a la pregunta sexual: «Es triste realmente»
Últimas noticias
-
Qué adornos navideños no puedes robar a los bosques: las especies protegidas que están prohibidas coger
-
Denuncian a una orientadora por agresión sexual a dos menas marroquíes en un centro de menores de Ceuta
-
El «hermana no te creo» de las socialistas de Torremolinos: creen que la denuncia contra su líder es falsa
-
El álbum de fotos de Sánchez con presidiarios, imputados y acosadores sexuales que ahora no conoce
-
Azcón presenta el mayor presupuesto de la historia de Aragón: 9.145 millones con bajadas de impuestos