‘Servir y proteger’, capítulo 1197: Amín hace saber a Víctor que ha matado a Quintero
‘Servir y proteger’, capítulo 1196: Miralles comienza a investigar el paradero de Quintero
‘Servir y proteger’, capítulo 1195: Marcos y Sheila se conocen en el Centro Cívico
‘Servir y proteger’, capítulo 1194: Fernando Quintero decide refugiarse en Ceuta
‘Servir y proteger’, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando. El pasado jueves 21 de abril disfrutamos del capítulo 1196 donde vimos que Claudia Miralles, ante la notable ausencia de Fernando Quintero en el barrio, ha comenzado a investigar su paradero.
Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del episodio 1197 de ‘Servir y proteger’. La policía sigue inmersa en los interrogatorios a Eider, siendo conscientes de que pueden conseguir mucha información sobre Argos. En esta ocasión, Iker Lemos acude al centro del CNI para verse, cara a cara, con la mujer.
A pesar de los esfuerzos, Eider ha vuelto a cerrarse. Tanto es así que no duda en intentar desestabilizar al agente Lemos. ¿De qué manera? Aludiendo a su vida personal. A pesar de que habían conseguido ciertos avances gracias a la intervención de Carlos, parece que han regresado al punto de partida. ¡Todo se torna mucho más complicado!
¿En qué consiste exactamente? En seguir la investigación sobre el paradero del padre biológico de la joven. Lejos de hacerlo en solitario, Néstor Cepeda se ha propuesto ayudarla. Amín no tarda en ponerse en contacto con Víctor Salas para hacerle saber que ha acabado con la vida de Fernando Quintero pero, ¿es real o se trata de un nuevo plan del empresario? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ sorprende a su cita con una pregunta: «¿Cómo llevarías tú eso?»
-
Dónde ver ‘Tu cara me suena’ online y gratis: todos los programas y temporadas
-
Una tentadora de ‘La isla de las tentaciones 8’ paralizó las grabaciones por una razón: «Pensaba que…»
-
Manuel Carrasco, emocionado al hablar de ‘Mi Dignidad’, su nuevo single: «Es una canción muy poderosa»
-
Bertín Osborne avisa de lo que pasará en ‘Tu cara me suena’: «Va a ser una catástrofe»
Últimas noticias
-
Simeone: «Nos entusiasma el legado, lo que antes eran posibilidades ahora son opciones reales»
-
Müller confirma que deja el Bayern a final de temporada: «No se corresponde con mi deseo»
-
Qué quiere decir que tu perro te chupe la mano cuando le acaricias: esto es lo que dicen los veterinarios
-
Los aranceles afectarán a tu salud: estos son los medicamentos que España importa de Estados Unidos
-
Los productos de Pascua serán más caros por el alza del precio del chocolate, el cordero y los huevos