‘Servir y proteger’, capítulo 1166: Martina, dispuesta a envenenar a Quintero
‘Servir y proteger’, capítulo 1165: la inspectora Vega traiciona a Rubén
‘Servir y proteger’, capítulo 1164: Rubén decide colaborar con Vega
‘Servir y proteger’, capítulo 1163: Martina pone una condición a Víctor
‘Servir y proteger’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. El pasado lunes 7 de marzo tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 1165 donde vimos cómo la inspectora Vega no ha dudado un solo segundo en traicionar a Rubén.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1166 de ‘Servir y proteger’. Es entonces cuando observamos cómo los planes que tenía establecidos Martina no han salido como ella esperaba. Y es que Víctor Salas, finalmente, ha querido quedarse al lado de Fernando Quintero.
Por ese mismo motivo, la dueña de la inmobiliaria de Distrito Sur se propone una cuestión verdaderamente contundente: continuar la venganza que, en su momento, inició su hermano Hugo Villalobos. La mujer no ha dudado en buscar la manera más que perfecta para acabar con la vida del empresario.
Para poder conocer más pistas cuentan con la ayuda de Yago, un hacktivista que actúa contra todo tipo de empresas contaminantes. Él va a ser el encargado de desbloquear el sistema de “Químicas Casadero”. Por si fuera poco, y después de que Lidia lleve días siguiendo los pasos de Stefania, Hanna decide sincerarse con la agente de policía. De esta manera, le hace saber que la periodista está investigando, en secreto, una red de cibertrata. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, tras ser rechazado por su cita: «Si queréis conocer a uno con una buena varita…»
-
Qué fue de Matías, el concursante de ‘GH 4’ con el que Mercedes Milá tuvo «una cosita»
-
Sale a la luz la condición de Taylor Swift a sus amigos solteros para su boda: desata la polémica
-
Niall Horan, roto al recordar la muerte de Liam Payne: «No podía aceptar que fuera real»
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 9 de ayer, viernes 12 de junio?
Últimas noticias
-
El desayuno de Carmen Lomana a los 77 años: tostadas, té y sin renunciar a la bollería
-
La pregunta de Bad Bunny que ha desatado la polémica y ha dividido a España
-
Australia se hace gigante en Vancouver y mete en un lío a Turquía
-
No se salva nadie: la AEMET activa avisos en media España por la ola de calor para la que no estamos preparados
-
Turquía desespera a Güler