‘Servir y proteger’, capítulo 1163: Martina pone una condición a Víctor
‘Servir y proteger’, capítulo 1162: Carol y Durán toman la decisión de separarse
‘Servir y proteger’, capítulo 1161: Vega intenta llegar a un acuerdo con Rubén
‘Servir y proteger’, capítulo 1160: Quintero se adelanta a la policía
No es ningún secreto que ‘Servir y proteger’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en los últimos tiempos. El pasado miércoles 2 de marzo pudimos disfrutar del capítulo 1162 donde vimos cómo Carol y Durán han tomado una de las decisiones más firmes de su vida: romper su matrimonio.
Por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1163 de ‘Servir y proteger’. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo los inspectores Lidia y Néstor Cepeda han comenzado a encargarse de una nueva investigación en la comisaría de Distrito Sur. Se trata de la desaparición de Milena Giraldo, una mujer colombiana.
Por si fuera poco, somos partícipes de uno de los momentos más esperados de las últimas entregas. Estamos hablando de cómo Stefanía ha descubierto, finalmente, que Lidia y Hanna se dieron un beso antes de que ella llegase al barrio. Un dato que, desde luego, le ha dejado completamente descolocada.
Martina y Víctor Salas, a pesar de todo lo que ha ocurrido en sus vidas, toman una de las decisiones más contundentes: volver a estar juntos. Ahora bien, para intentar que todo sea como antes, la dueña de la inmobiliaria de Distrito Sur hace una petición a su pareja: que se aleje, cuanto antes, de Fernando Quintero. Todo ello mientras la inspectora Vega ha ofrecido a Rubén una información completamente privilegiada para poder invertir, el dinero de Quintero, en bolsa. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
Las razones por las que Daniel Illescas es el justo ganador de ‘El Desafío’
-
‘El Desafío’: ¿quién es el ganador de la sexta edición y cuánto dinero se ha llevado?
-
¿Cuánto dinero va a cobrar Ylenia Padilla por su entrevista en ‘De Viernes’?
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Cristóbal, descolocado ante la inesperada pregunta de Curro
-
Patricia Pérez: la presentadora de televisión que casi muere por culpa una galleta
Últimas noticias
-
Adiós al DNI de siempre: su sustituto es más cómodo y moderno y van a llevarlo los españoles a partir del 2 de abril
-
España mete miedo
-
Los pisos de alquiler tienen los días contados en España y Gonzalo Bernardos lo ha confirmado: «Los propietarios están hartos»
-
Roberto Brasero confirma el mal tiempo en las próximas horas: va a nevar en estas zonas de España
-
Guerra de Israel, EEUU e Irán, en directo: Ataques Kuwait, Arabia Saudí, noticias del Estrecho de Ormuz hoy