‘Servir y proteger’, capítulo 1161: Vega intenta llegar a un acuerdo con Rubén
‘Servir y proteger’ se ha convertido, sin lugar a dudas, en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando, temporada tras temporada, en nuestro país. El pasado lunes 28 de febrero disfrutamos del capítulo 1160 y vimos cómo Fernando Quintero ha conseguido adelantarse a la policía de Distrito Sur.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1161 de ‘Servir y proteger’. De esta manera, pudimos ver cómo Rubén ha tratado de mejorar su relación con Fernando Quintero por un objetivo muy concreto. ¿En qué consiste exactamente? En obtener muchísimos más beneficios para la inmobiliaria.
Por si fuera poco, somos partícipes de cómo la inspectora Andrea Vega ha descubierto que Rubén y Martina están relacionados con los diversos negocios del que fuera dueño del Moonlight. Por ese mismo motivo, no tarda en abordar al dueño de la inmobiliaria puesto que ha ideado un plan perfecto para él.
Lidia, tras descubrir una serie de conversaciones verdaderamente sospechosas por parte de Stefania, ha decidido ponerse en contacto con Hanna. De esta manera, le hace saber que su novia está ocultando algo y que no tardará en descubrir en qué consiste. Todo ello mientras el operativo de Carlos y Yolanda ha comenzado a dar sus frutos.
Tanto es así que han conseguido detener a los traficantes de ese gas de la risa que tantísimo estaba preocupando a la comisaria Claudia Miralles. Sheila, por su parte, parece que ha recuperado esa buena sintonía con su madre biológica. Tanto es así que Espe, inevitablemente, está comenzando a sentirse fuera de lugar. No te pierdas los nuevos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger