‘Servir y proteger’, capítulo 1160: Quintero se adelanta a la policía
‘Servir y proteger’, capítulo 1158: Stefania llega a Distrito Sur
‘Servir y proteger’, capítulo 1157: Fernando Quintero decide buscar a Moisés Turiel
‘Servir y proteger’, capítulo 1156: Martina, en el hospital tras un desmayo
Tras la emisión el pasado viernes del último capítulo de la semana de ‘Servir y proteger’, este lunes llega un nuevo episodio de la serie en el que gracias a la información de Vega, Quintero finalmente consigue adelantarse a la policía y encuentra a Moisés Perea.
De esta forma, Miralles ve como de nuevo la investigación vuelve a una vía completamente muerta. Esto le genera mucha tensión, pues la cuenta atrás ha comenzado y se les acaba el tiempo, por lo que la investigación debería volver a encauzarse cuanto antes.
Por otro lado, después de todas las idas y venidas que ha habido entre madre e hija, Soledad y Sheila se acercan después de pasar el día juntas. Un día en el que ambas han acercado posturas, y que podría significar que finalmente ambas dejen a un lado todas sus diferencias.
Además, la celebración del aniversario de bodas de Carol y Durán es un éxito para la pareja. No cabe duda de que se encuentran en uno de sus mejores momentos y su aniversario lo ha confirmado.
¡No te pierdas ningún episodio de ‘Servir y proteger’, todos los días de lunes a viernes, un nuevo capítulo cada tarde en La 1 de Televisión Española!.
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
Muere Michelle Trachtenberg, actriz de ‘Gossip Girl’ y ‘Buffy, cazavampiros’, a los 39 años
-
‘Supervivientes 2025’: lista completa de concursantes confirmados
-
Una soltera de ‘First Dates’ estalla tras la inesperada confesión de su cita: «Me ha sentado muy mal»
-
‘La Moderna’: ¿cuándo se emite el capítulo final de la serie de RTVE?
-
¿Quién es Rosa Rodríguez, la concursante de ‘Pasapalabra’? Su edad y su profesión
Últimas noticias
-
Okupan por segunda vez la vivienda de un anciano de 90 años de Gerona
-
Alemania investiga por sabotaje un carguero ruso que navega rumbo a Sevilla
-
El enganchón entre Ronaldo Nazario y Cristiano por quién ha sido mejor en la historia del fútbol
-
Un zoco de la peor morería
-
Muere Michelle Trachtenberg, actriz de ‘Gossip Girl’ y ‘Buffy, cazavampiros’, a los 39 años