‘Servir y proteger’, capítulo 1151: la policía ha encontrado el cadáver de Villalobos
‘Servir y proteger’, capítulo 1149: Víctor descubre que Quintero ha sido secuestrado
‘Servir y proteger’, capítulo 1148: Hugo da el paso definitivo para vengarse de Quintero
‘Servir y proteger’, capítulo 1147: Villalobos decide secuestrar a Quintero
‘Servir y proteger’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando en nuestro país. El pasado viernes 11 de febrero tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 1150 donde vimos cómo Víctor Salas acababa de descubrir que Fernando Quintero había sido secuestrado.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1151 de ‘Servir y proteger’. Es entonces cuando vemos cómo Fernando Quintero y Víctor Salas han conseguido acabar con la vida de Hugo Villalobos. Es por eso que tratan de buscar la manera más efectiva para poder deshacerse del cadáver.
A su vez, la policía de Distrito Sur recibe un aviso de una persona que ha escuchado una serie de tiros que vienen de una fábrica abandonada. La inspectora Vega, al creer que Villalobos por fin ha matado a Quintero, le envía un mensaje haciéndole saber que una patrulla de policía aparecerá en ese lugar en cualquier momento. Un mensaje que intercepta Fernando.
Todo ello mientras que, de un momento a otro, Espe recibe la llamada de Soledad. Se trata de la madre biológica de Sheila. Ésta le hace saber que va a salir de la cárcel y que, por tanto, quiere ver a la joven. Más tarde, la jefa de la UFAM recibe otra llamada y aún más terrorífica: Sheila ha sufrido un aparatoso accidente de tráfico. ¿Será grave? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca al equipo: «Una de mis fantasías sexuales es que un chico…»
-
Rodolfo Sancho, obligado a emitir un comunicado sobre la situación de su hijo Daniel en Tailandia
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar, obligada a asistir a Seren durante el parto
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Petra revive su pasado con la marquesa
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana logra demostrar la alianza de Julio y Úrsula
Últimas noticias
-
Una española va a Estonia y se encuentra un ‘mini Mercadona’: «Estoy flipando»
-
Si te vas de vacaciones a estas ciudades, eres de clase media-baja: se confirma por ésta razón
-
Estos son los archivos que se esconden en la papelera de WhatsApp y así los puedes eliminar: como tener móvil nuevo
-
El famoso que estaba en todas las televisiones en España y acabó en la indigencia: así está ahora
-
Alerta alimentaria en los supermercados: retiran ésta marca de fuet por tener salmonella