‘Servir y proteger’, capítulo 1148: Hugo da el paso definitivo para vengarse de Quintero
‘Servir y proteger’, capítulo 1147: Villalobos decide secuestrar a Quintero
‘Servir y proteger’, capítulo 1146: Quintero hace que Villalobos esté en el punto de mira de la policía
‘Servir y proteger’, capítulo 1145: Quintero pierde todo por culpa de Villalobos
No es ningún secreto que ‘Servir y proteger’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que, temporada tras temporada, han conseguido sorprender a sus seguidores. El pasado martes 8 de febrero tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 1147 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo Hugo Villalobos había tomado la decisión de secuestrar a Fernando Quintero.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1148 de ‘Servir y proteger’. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo Hugo Villalobos, gracias a una información proporcionada por la inspectora Vega, no ha dudado en dar el paso más que decisivo en su venganza contra Fernando Quintero.
Carlos también se convierte en protagonista puesto que, después de descubrir que Iván y Yolanda están juntos, no consigue comportarse de manera normal con ellos. Ni en comisaría ni en casa. Por ese mismo motivo, Iván toma una drástica decisión al sentirse verdaderamente agobiado por la situación. ¿En qué consiste? En abandonar ese piso que comparten.
Es la única manera que tienen de poder cosechar algún tipo de dato. El joven parece conocer los motivos pero se niega a compartir ningún tipo de información que pueda perjudicar a su padre de cara a Argos. Ariel sigue malviviendo en el piso patera, por lo que Hanna y Carol trabajan a contrarreloj para tratar de buscarle un nuevo hogar.
Entre otras cuestiones, por el avanzado estado de gestación de la joven. A pesar de todo, no encuentran nada. Todo ello mientras ella recibe una propuesta de lo más turbia que le proporcionará dinero rápido para tratar de salir, cuanto antes, de esa situación tan precaria. ¿Aceptará? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Cloe hace una importante confesión a Valentina
-
ZonaGemelos suben el listón con el fichaje de Aída Nízar para ‘La Cárcel de los Gemelos’
-
Quiénes son los favoritos para ganar el Benidorm Fest 2026
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita: «Se llama ritual del guerrero del corazón abierto»
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados de hoy, viernes 13 de febrero
Últimas noticias
-
El Barcelona tarda sólo 12 horas en dar razones para hacer creer que pueden remontar al Atlético
-
Detenida la persona que apuñaló en el cuello a un menor en Ceuta: un mena marroquí que huyó de su centro
-
El infierno de una mujer desaparecida hace 2 años en Murcia: secuestrada, apalizada salvajemente y violada
-
Es un manjar en Asturias y en el resto de España no saben qué es y su secreto está en la calle
-
Ni bicarbonato ni vinagre: el ingrediente que siempre está en tu cocina con el que tus ventanas quedarán como nuevas en pocos minutos