‘Servir y proteger’, capítulo 1146: Quintero hace que Villalobos esté en el punto de mira de la policía
No es ningún secreto que ‘Servir y proteger’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando en los últimos años. El pasado viernes 4 de febrero tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 1145 donde vimos cómo Fernando Quintero ha perdido todo por culpa de Hugo Villalobos.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1146 de ‘Servir y proteger’. De esta manera, vemos cómo Fernando Quintero y Víctor Salas se han propuesto dar la vuelta a la delicada situación que tienen con Hugo Villalobos. Así pues, le han puesto contra las cuerdas de una forma verdaderamente inesperada.
¿En qué consiste? Sacando a la luz el cadáver de su abogado. Por si fuera poco, Quintero y Salas han introducido en su móvil ciertas pruebas que lo relacionan, de manera directa, con la muerte de Eva Velasco. Por lo tanto, la policía de Distrito Sur no tardará en ir tras su pista mientras que el empresario y su mano derecha tratan de recuperar el dinero perdido.
La inspectora Vega, por su parte, trata por todos los medios de convencer a Hugo Villalobos de que recupere esos vídeos que Quintero tiene en su poder y que la incriminan frente a los policías de Distrito Sur. A pesar de todo, el mafioso tiene claro que no está dispuesto a darle más cosas a cambio de nada.
De esta manera, la inspectora de policía decide cambiar su estrategia. ¿Qué es lo que hace, realmente? Consciente de su complicada situación financiera, visita a Fernando Quintero para ofrecerle una gran cantidad de dinero por esos vídeos. En la comisaría de Distrito Sur, mientras tanto, han llamado a Siro a declarar. Es entonces cuando entra en una contradicción que les hace pensar que, en efecto, tiene algo que ver con la desaparición de los explosivos. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger