‘Servir y proteger’, capítulo 1147: Villalobos decide secuestrar a Quintero
‘Servir y proteger’, capítulo 1146: Quintero hace que Villalobos esté en el punto de mira de la policía
‘Servir y proteger’, capítulo 1145: Quintero pierde todo por culpa de Villalobos
‘Servir y proteger’, capítulo 1144: Bea y Jota se marchan de Distrito Sur
‘Servir y proteger’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando, temporada tras temporada, en nuestro país. El pasado lunes 7 de febrero pudimos disfrutar del capítulo 1146 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo Fernando Quintero ha logrado que Villalobos esté bajo sospecha de la policía.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1147 de ‘Servir y proteger’. Es entonces cuando somos partícipes de cómo Hugo Villalobos, consciente de que la inspectora Vega le puede ser útil al estar en estos momentos en el punto de mira de la policía, accede a su petición. Por lo tanto, renueva su alianza con la inspectora.
El mafioso, al mismo tiempo y tras el último golpe realizado, es absolutamente consciente de que Fernando Quintero sin dinero es muy peligroso para él. Por ese mismo motivo está verdaderamente dispuesto a dar una vuelta a esta situación. ¿De qué manera? Ejecutando su venganza, de la manera más contundente.
Martín, su hijo, no tiene constancia de lo que ha sucedido por lo que no tarda en pedir explicaciones a la policía de Distrito Sur. El joven está dispuesto a todo para que le expliquen el motivo de la detención de su padre. Fernando Quintero, a pesar de haber ganado un poco de tiempo al sacar el cuerpo del abogado de Hugo, ve cómo el mafioso logra zafarse.
Por si fuera poco, continúa sin localizar su dinero por lo que, poco a poco y con el paso del tiempo, sus negocios empiezan a hundirse. Por ese mismo motivo, Víctor Salas debe viajar con urgencia a Huelva para intentar controlar, de alguna manera, el negocio del cobre. Viaje que aprovechará Hugo Villalobos para secuestrar a Fernando Quintero. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
Quién es Marc Giró, el presentador del nuevo programa ‘Cara al show’: edad, pareja actual y cómo era de joven
-
El pasado de María Lamela en laSexta: ¿por qué decían que era de las Azúcar Moreno?
-
¿Por qué Laura Madrueño no presenta ‘Supervivientes 2026’? Las razones de su adiós
-
Quién es Aratz Lakuntza: su edad, su pareja, de dónde es y todo sobre el concursante de ‘Supervivientes 2026’
-
Quién es Toni Elías: su edad, su pareja, de dónde es y por qué se retiró del motociclismo
Últimas noticias
-
Lotería Nacional: comprobar resultado y número premiado hoy, jueves 5 de marzo de 2026
-
Un análisis relevante de Zapatero
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, jueves 5 de marzo de 2026
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, jueves 5 de marzo de 2026
-
A qué hora es el debate electoral en Castilla y León: horario, dónde ver por TV hoy y candidatos a las elecciones