‘Servir y proteger’, capítulo 1147: Villalobos decide secuestrar a Quintero
‘Servir y proteger’, capítulo 1146: Quintero hace que Villalobos esté en el punto de mira de la policía
‘Servir y proteger’, capítulo 1145: Quintero pierde todo por culpa de Villalobos
‘Servir y proteger’, capítulo 1144: Bea y Jota se marchan de Distrito Sur
‘Servir y proteger’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando, temporada tras temporada, en nuestro país. El pasado lunes 7 de febrero pudimos disfrutar del capítulo 1146 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo Fernando Quintero ha logrado que Villalobos esté bajo sospecha de la policía.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1147 de ‘Servir y proteger’. Es entonces cuando somos partícipes de cómo Hugo Villalobos, consciente de que la inspectora Vega le puede ser útil al estar en estos momentos en el punto de mira de la policía, accede a su petición. Por lo tanto, renueva su alianza con la inspectora.
El mafioso, al mismo tiempo y tras el último golpe realizado, es absolutamente consciente de que Fernando Quintero sin dinero es muy peligroso para él. Por ese mismo motivo está verdaderamente dispuesto a dar una vuelta a esta situación. ¿De qué manera? Ejecutando su venganza, de la manera más contundente.
Martín, su hijo, no tiene constancia de lo que ha sucedido por lo que no tarda en pedir explicaciones a la policía de Distrito Sur. El joven está dispuesto a todo para que le expliquen el motivo de la detención de su padre. Fernando Quintero, a pesar de haber ganado un poco de tiempo al sacar el cuerpo del abogado de Hugo, ve cómo el mafioso logra zafarse.
Por si fuera poco, continúa sin localizar su dinero por lo que, poco a poco y con el paso del tiempo, sus negocios empiezan a hundirse. Por ese mismo motivo, Víctor Salas debe viajar con urgencia a Huelva para intentar controlar, de alguna manera, el negocio del cobre. Viaje que aprovechará Hugo Villalobos para secuestrar a Fernando Quintero. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende con el esqueleto de su gato muerto: «Colecciono huesos de personas»
-
Anabel Pantoja, contra sus compañeros de ‘Bailando con las estrellas’: «Se creen que…»
-
‘Yakarta’: ¿tendrá segunda temporada la serie de Javier Cámara en Movistar Plus+?
-
Rosalía lanza un dardo envenenado a Rauw Alejandro en ‘La Perla’, canción incluida en su álbum ‘LUX’
-
La emotiva confesión de Malú en ‘La Voz’: «Llevo tres años haciendo terapia»
Últimas noticias
-
Cuatro muertos y 11 heridos en EEUU al embestir un corredor callejero un bar gay cuando huía de la policía
-
Djokovic es inmortal: reduce a Musetti, logra en Atenas su título 101 y establece otro récord
-
F1 GP de Brasil 2025 en directo: clasificación en vivo, horario, cómo ver y última hora de Alonso y Sainz hoy
-
Horario y dónde ver el GP de Brasil hoy gratis por televisión en directo la carrera de F1 en Interlagos online en vivo
-
Alejandra Rubio estalla contra Antonio Banderas y se lía la mundial: «¿Has estudiado…?»