‘Servir y proteger’, capítulo 1036: Lidia se marcha, por un tiempo, de Distrito Sur
‘Servir y proteger’, capítulo 1035: Andrea descubre que le van a embargar su casa
‘Servir y proteger’, capítulo 1034: Lidia y Hanna localizan a Yurina
‘Servir y proteger’, capítulo 1033: Yolanda pone al tanto de sus sospechas a Miralles
‘Servir y proteger’, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias con más éxito de los últimos tiempos. Y siendo honestos, no es para menos. El pasado viernes 27 de agosto tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 1035 donde Andrea descubre que le van a embargar la casa.
Después de todo, el lunes 30 de agosto ha llegado y, con él, el episodio 1036 de ‘Servir y proteger’. Somos partícipes de cómo Lidia se entera de las amenazas que Hanna está recibiendo. Como era de esperar se muestra de lo más asustada, así como preocupada por lo que pueda pasarle.
Por ese mismo motivo, la oficial de policía no duda un solo segundo en hacer una petición a la que fuera camarera del Moonlight: Que se quede en España por un tiempo. Hanna considera que si se queda en Distrito Sur puede que lo consideren una huida, por lo que llamaría mucho más la atención.
Durán y Vega no han dudado un solo segundo en coordinar un nuevo operativo para detener a Peter. Recordemos que él es la persona que está pasando droga a Jota. Gracias a esta colaboración, el operativo ha sido un completo éxito. A pesar de todo, Andrea tiene la mente en otra cuestión completamente diferente.
Estamos hablando, cómo no, del embargo de ese piso que compartía con su marido. Por lo tanto, tendrá que conseguir rápidamente el dinero para no quedarse en la calle. Espe, por su parte, ha conseguido dar con el paradero de Sheila pero la joven está absolutamente harta de que trate de protegerla. ¿Pondrán remedio a su relación? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
La inesperada propuesta de un soltero de ‘First Dates’ a su cita: «¿Lo probamos?»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit consigue salvarle la vida a Seyran
-
Labrador se pronuncia sobre ‘Supervivientes’ y reconoce el dineral que cobró: «No volvería»
-
Un experto nos cuenta la verdad sobre la música hecha con IA
-
Una soltera de ‘First Dates’ sorprende al desvelar la curiosa razón por la que no sale con españoles
Últimas noticias
-
Marc Bernal sufre un esguince en su tobillo y se pierde la eliminatoria de Champions contra el Atlético
-
El etarra Otegi, socio de Sánchez, llama a los vascos a avanzar hasta la «cumbre» de la «liberación nacional»
-
Profundo dolor en Ses Salines por la muerte de Jaume Bonet Garcías ‘Cometa’, alma histórica del club
-
Hito en la zoología: las abejas, el primer insecto de la historia que tiene derechos legales
-
Jornada 30 de la Liga: resumen de los partidos