HappyFM
Series

‘Servir y proteger’, capítulo 1008: Iván regresa a Distrito Sur con malas noticias

  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que ‘Servir y proteger’ se ha convertido en una de las ficciones diarias con más éxito de los últimos tiempos. Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar de un espectacular capítulo 1007 donde, entre otras cuestiones, fuimos partícipes de cómo Fernando Quintero y María han decidido pasar la noche juntos.

Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del episodio 1008 de ‘Servir y proteger’. De esta manera, hemos observado cómo Fernando Quintero cada vez está más preocupado por la actitud que está presentando Beatriz. Y es que la joven está absolutamente decidida a algo muy concreto.

¿En qué consiste exactamente? En presentar una denuncia contra su hermana Eva Velasco por la desaparición de Bruno, después de que ésta le confesó que lo había asesinado. Este hecho, como es de esperar, haría saltar todas las alarmas de la policía en cuanto al turbio negocio que está realizando. Por ese mismo motivo, el dueño del Moonlight decide actuar por su cuenta.

Iván, uno de los personajes más queridos, también ha regresado a Distrito Sur. Tanto Lara (su pareja) como Carlos (compañero de piso) se han mostrado verdaderamente felices por su regreso. A pesar de todo, el policía ha ocultado algo que frena que su relación con la joven siga adelante.

Y es que tiene una malísima noticia que darle. Lo que la inspectora ni tan siquiera imagina es que las cosas entre ellos ya no son como eran antes. Yolanda y Carlos, por su parte, comienzan a investigar al atraco a la joyería. Víctor, tras las primeras pesquisas, se convierte en el principal sospechoso de este caso que se está investigando. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.