Series

‘Servir y proteger’, capítulo 1007: Fernando Quintero y María pasan la noche juntos

Servir y proteger
Servir y proteger
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Servir y proteger’, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias con más éxito de los últimos tiempos. Y siendo honestos, no es para menos. El pasado lunes 19 de julio tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 1006 donde, entre otras cuestiones, vimos cómo Víctor ha decidido aceptar la propuesta de trabajo de Fernando Quintero.

Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del episodio 1007 de ‘Servir y proteger’. Es entonces cuando somos partícipes de cómo la inspectora Claudia Miralles ha recibido el alta y, además, se ha reencontrado con Tomás Salgado. Él decide ponerla al día sobre su drástica decisión de abandonar la comisaría y marcharse a Tarragona.

Miralles decide visitar Distrito Sur, dejando claro que está dispuesta a incorporarse cuanto antes. Por si fuera poco, las palabras de Fernando Quintero han hecho que Eva Velasco decida buscar un plan para poder disuadir a Bea y, de esta manera, deje de buscar a Bruno. Lo que la empresaria ni tan siquiera sabe es que su hermana está siendo ayudada por Lidia.

Y, recordemos, que las dos han tenido un fortísimo enfrentamiento. Víctor, por su parte y tras pensarlo mucho, ha terminado aceptando la propuesta de trabajo de Fernando Quintero. Su socio Gabriel, mientras tanto, ha llevado a cabo nada más y nada menos que un atraco a la joyería en solitario. Un gesto que traerá muchísimos problemas.

María, por su parte, ya ha firmado los papeles del divorcio. De esta manera tan concreta han roto todo vínculo con su ya ex marido, Elías Guevara. Es entonces cuando la dueña del Bar La Parra comienza a vivir uno de los instantes más tristes de los últimos tiempos, por lo que decide refugiarse en unas copas de vino.

Fernando Quintero, quien es su amigo de siempre, trata por todos los medios de animarla. Lo que en un principio parecía ser una charla entre amigos, termina convirtiéndose en algo más allá. Y es que tanto el dueño del Moonlight como María han tomado la decisión de pasar la noche juntos. ¿Cuáles serán las consecuencias? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias