‘Servir y proteger’, capítulo 1006: Víctor decide aceptar el trabajo que le ha propuesto Quintero
Comienza una nueva semana y con ello llega un nuevo capítulo de ‘Servir y proteger’ a La 1 de Televisión Española. En el episodio 1006 que se emite este lunes 19 de julio, los espectadores se encuentran con Miralles totalmente recuperada después del incidente que casi le cuesta la vida.
La inspectora recibe el alta y aunque le recomiendan reposo, decide pasarse por comisaría rápidamente. y allí es donde se encuentra con Salgado. Este muy feliz de volver a verla, le pone al tanto de sus planes de futuro, totalmente alejado de ella.
Y es que por el bien de los dos, los inspectores se despiden dejando atrás todo lo ocurrido entre ellos, ya que saben que es lo mejor. Aunque muy en el fondo, Miralles se pregunta que habría pasado si lo hubiera intentado y hubiera apostado por su relación.
Por otra parte, Beatriz cada vez está más convencida de que la desaparición de Bruno no ha sido voluntaria, además, cree que Eva acabó con la vida del joven. Y además, su actitud en los últimos días es más que sospechosa. Por lo que esto le hace sospechar aún más de ella y finalmente decide actuar.
Finalmente, Víctor se decide a aceptar la oferta de trabajo que le propuso Quintero. Por lo tanto, volverá a ser el jefe de seguridad de su negocio, renunciando de esta manera al caso del robo de la joyería y dejando a Gabriel solo con el caso.
Mientras que Yolanda, sigue abriéndose en canal a Carlos, y le cuenta que la depresión que tuvo durante tanto tiempo, y que incluso le llevó a estar internada unos meses, fue debido al suicidio de su marido.
Por otro lado, María cae en el alcohol después de haber firmado los papeles de divorcio. Quintero se da cuenta y cuando acude a consolarla, entre los dos hay un acercamiento inesperado.
No te pierdas ningún episodio de ‘Servir y proteger’, todos los días de lunes a viernes, un nuevo capítulo cada tarde en Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger