‘Servir y proteger’: Bremón, por salud, es obligado a alejarse del trabajo
Emilio tiene que alejarse de la comisaría
‘Servir y proteger’ se ha convertido en una gran compañía para sus espectadores, sobre todo en este periodo de estado de alarma para combatir la pandemia de la COVID-19. El pasado jueves 11 de junio hemos podido disfrutar de la segunda parte del capítulo 751 donde, entre otras cosas, observamos cómo Toni y Verónica quieren dar un paso más allá a su relación sentimental.
Por ese mismo motivo, teníamos tantas ganas de disfrutar de la primera parte del episodio 752 de ‘Servir y proteger’. Es entonces cuando hemos visto que el comisario Emilio Bremón está tremendamente preocupado por los últimos movimientos que han realizado los yihadistas. Después del desfallecimiento que sufrió, los médicos le recomiendan que se aleje del trabajo por un tiempo para poder recuperarse con normalidad.
El médico, concretamente, le dijo al comisario de ‘Servir y proteger’ lo siguiente: “Debe alejarse unos días del trabajo si quieres mejorar. Por favor, guarde reposo y cuídese mucho”. ¿Hará caso Emilio de las peticiones del equipo de médicos? Ahora bien, otro caso que nos tiene realmente preocupados es el de su hermano Mateo.
Está destrozado y ni tan siquiera tiene ánimos para vestirse de gala con el fin de acudir, esa misma noche, al aniversario de las Clínicas di Matteo. A pesar de todo, decide hacer un enorme esfuerzo para asistir a esta cita. Un momento que tendrá grandes consecuencias, a la par que inesperadas, no solamente para los asistentes sino también para la familia.
Temas:
- Servir y proteger
Lo último en HappyFM
-
‘Supervivientes 2026’: a qué hora es, en qué canal y cómo verlo gratis por televisión
-
¿Por qué no se emite esta noche ‘La isla de las tentaciones’? Los motivos
-
¿A qué hora se estrena ‘Off Campus’, la serie de Prime Video, en España?
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 12 al 14 de mayo de 2026
-
Encuesta: ¿Quién será salvado de ‘Supervivientes 2026’ hoy, martes 12 de mayo, según los lectores de Happy FM?
Últimas noticias
-
Sánchez monta un mitin ‘in extremis’ en Granada para defender un escaño del PSOE que le pueden quitar sus socios
-
El Gobierno relaja los controles a los marroquíes de Gibraltar dos meses antes del fin de la Verja
-
El juez del ‘caso Plus Ultra’ permite al pagador de Zapatero viajar fuera de España y no ir a firmar al juzgado
-
UGT sospechó por un viaje «exótico» de 6.000 € a Qatar pero no denunció nada porque Mayka dijo que era un «error»
-
El PSOE reconoce que casi el 40% de los inmigrantes que serán regularizados son menores que no pueden trabajar