HappyFM
Series

‘Servir y proteger’: Bremón, por salud, es obligado a alejarse del trabajo

Emilio tiene que alejarse de la comisaría

‘Servir y proteger’ se ha convertido en una gran compañía para sus espectadores, sobre todo en este periodo de estado de alarma para combatir la pandemia de la COVID-19. El pasado jueves 11 de junio hemos podido disfrutar de la segunda parte del capítulo 751 donde, entre otras cosas, observamos cómo Toni y Verónica quieren dar un paso más allá a su relación sentimental.

Por ese mismo motivo, teníamos tantas ganas de disfrutar de la primera parte del episodio 752 de ‘Servir y proteger’. Es entonces cuando hemos visto que el comisario Emilio Bremón está tremendamente preocupado por los últimos movimientos que han realizado los yihadistas. Después del desfallecimiento que sufrió, los médicos le recomiendan que se aleje del trabajo por un tiempo para poder recuperarse con normalidad.

El médico, concretamente, le dijo al comisario de ‘Servir y proteger’ lo siguiente: “Debe alejarse unos días del trabajo si quieres mejorar. Por favor, guarde reposo y cuídese mucho”. ¿Hará caso Emilio de las peticiones del equipo de médicos? Ahora bien, otro caso que nos tiene realmente preocupados es el de su hermano Mateo.

Está destrozado y ni tan siquiera tiene ánimos para vestirse de gala con el fin de acudir, esa misma noche, al aniversario de las Clínicas di Matteo. A pesar de todo, decide hacer un enorme esfuerzo para asistir a esta cita. Un momento que tendrá grandes consecuencias, a la par que inesperadas, no solamente para los asistentes sino también para la familia.