Celebrities

Sergio Ramos sorprende con un peculiar tatuaje para recordar su boda con Pilar Rubio

Sergio Ramos y el peculiar tatuaje sobre la boda con Pilar Rubio

Sergio Ramos sorprende con un peculiar tatuaje para recordar su boda con Pilar Rubio
Sergio Ramos se hace un peculiar tatuaje para no olvidar su boda

A pesar de haber pasado más de una semana, la mediática boda entre el futbolista Sergio Ramos y la reportera y colaborada, Pilar Rubio; celebrada en la Catedral de Sevilla, sigue estando en boca de todos.

La ceremonia, a la que acudieron cerca de 500 invitados, nos ha dejado muchos datos del enlace y la fiesta para comentar; aunque hay algunos que aún permanecen en secreto.

Pero si hubo un detalle que marcó e inundó el evento fueron los unicornios. Estos animales mitológicos deben tener un significado muy especial para los novios ya que estuvieron muy presentes en ese día tan especial.

Las redes sociales es la plataforma preferida por Sergio Ramos y Pilar Rubio para compartir su vida y acercarse a sus seguidores. Y ha sido precisamente gracias a una fotografía publicada en el Instagram de Sergio Ramos por la que hemos conocido el último tatuaje que se une a la colección del deportista.

Y para recordar el momento, el futbolista del Real Madrid se ha tatuado un unicornio con tres estrellas en el costado. Este ‘guiño’ que, aparentemente es muy común en Ramos, oculta varios detalles muy emotivos. Por un lado podemos apreciar un gesto de compromiso del sevillano, ya que ha optado por grabarse permanentemente en su piel ese momento tan especial para el matrimonio. Pero además, ha querido incluir a sus tres hijos en este recuerdo. Sergio, Alejandro y Marco están representados en el dibujo por esos tres cuerpos estelares.

View this post on Instagram

#PuraVida 🇨🇷 @keylornavas1

A post shared by Sergio Ramos (@sergioramos) on

Actualmente, la pareja se encuentra disfrutando de una luna de miel muy aventurera en las paradisíacas playas de Costa Rica, donde se han trasladado para poder realizar varias actividades de riesgo. Además hemos podido saber, a través de las redes sociales, que los recién casados han aprovechado este viaje para pasar unos días junto al futbolista Keylor Navas y su mujer, Andrea Salas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias