Redes sociales

Pilar Rubio presume de posado en la playa en su luna de miel

Pilar Rubio presume de posado en la playa en su luna de miel
Pilar Rubio está disfrutando mucho de su luna de miel

Pilar Rubio está disfrutando como nunca en su luna de miel

Recién casados, el futbolista y la presentadora están ya celebrando su luna de miel, y el destino elegido por la pareja ha sido Costa Rica. Allí están disfrutando de unos días de relax practicando diferentes actividades como pilotar un helicóptero, surf, tirolina o puenting. ¡Una gran variedad!

A juzgar por las fotos que ambos han publicado en sus redes sociales, todo apunta a que la pareja ha viajado sin sus tres hijos, que habrían quedado en España. Además, los recién casado están disfrutando de unos días de relax antes de volver al ajetreo de su día a día y para relajarse después del trajín de los preparativos del mediático enlace.

La boda se celebró el pasado 15 de junio en la Giralda de Sevilla, bajo una expectación casi abrumadora tanto de medios de comunicación como de seguidores de los novios. En la boda estuvieron presentes 400 personas, invitadas al precioso enlace, que venían de diferentes partes del mundo.

Y entre tanto disfrute, deporte de riesgo y paseos en moto de agua rodeados de delfines, Pilar Rubio no podía perder la oportunidad de compartir un posado veraniego en la playa luciendo bañador nuevo, de la firma Selmarklingerie.

“Atardeceres en la playa que son únicos”, comentaba la colaboradora de ‘El Hormiguero’. Los comentarios de sus compañeros no tardaron en llegar: “cañón”, comentaba la actriz Marta Hazas, otros le deseaban mucha felicidad en esta nueva etapa de su vida y que disfrutara del viaje. ¡Todo son mensajes de cariño para los recién casados!

En el país de la ‘Pura Vida’, la parejita se ha reunido con Keylor Navas y con su mujer, Andrea Salas, quienes han compartido varias fotos en sus redes sociales. Las dos parejas han disfrutado de unos días de desconexión. ¡Nos encanta verles tan unidos!

View this post on Instagram

#PuraVida 🇨🇷 @keylornavas1

A post shared by Sergio Ramos (@sergioramos) on

Y precisamente en esta publicación podemos ver el nuevo tatuaje que el defensa se ha hecho en la tripa, un unicornio en recuerdo a la boda con la presentadora. ¡Otro más para añadir a la lista de tatuajes del futbolista!

Durante este viaje, el capitán del Real Madrid no ha querido descuidar su forma física y ha aprovechado para practicar un poco de deporte y, como no podía ser menos, compartirlo en su Instagram.

View this post on Instagram

💪 🆙️💪

A post shared by Sergio Ramos (@sergioramos) on

Temas

Lo último en HappyFM