Sergio Dalma regala la versión más especial de ‘En lo bueno y en lo malo’
Sergio Dalma comparte una versión muy especial de 'En lo bueno y en lo malo'
Sergio Dalma, como otros tantos artistas, ha tenido que cancelar o aplazar la mayoría de sus nuevos proyectos, debido a la pandemia del Coronavirus. Sin embargo, en cualquier caso siempre nos quedará la música y el artista ha querido regalar a sus seguidores un trocito de su talento a través de una canción muy especial: ‘En lo bueno y en lo malo’.
A través de su cuenta oficial de Youtube, Sergio Dalma ha compartido el vídeo de la canción, sumándose así a la ola de artistas que en estos tiempos difíciles pretenden ayudar a sus seguidores a llevar mejor la cuarentena acompañados de la música.
El artista, ha elegido una canción llena de fuerza y emoción para compartirla con todos sus fans, una declaración de amor puro que pone los pelos de punta de principio a fin. La canción original está incluida en su álbum ‘De otro color’, y sin duda, esta nueva versión grabada desde casa, no puede ser más especial.
Una canción que tiene más de 17 años y que ahora, gracias la versión casera que ha compartido el artista, en la que aparece a doble pantalla junto a su director musical Miguel Ángel Collado al piano, la canción toma un nuevo rumbo.
“Espero que encontréis algo de felicidad, alivio, consuelo o cualquier cosa que necesitéis estos días», ha expresado Sergio Dalma tras compartir la canción ‘En lo bueno y en lo malo’ con sus fans.
Lo último en HappyFM
-
Sale a la luz el motivo por el que Antonio Canales abandonó ‘GH DÚO’: «Vuela alto, pequeño»
-
Se confirma el nuevo movimiento de Mediaset: ¿qué pasará con ‘First Dates’ y ‘Horizonte’?
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Carlo se compromete a ser padre junto a María Fernández
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: José Luis recibe una inesperada amenaza de Dámaso
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña da a luz a su hijo Juan
Últimas noticias
-
Así es El Xokas: edad, su pareja, de dónde es y cómo se hizo famoso en el mundo del streaming
-
Réquiem por Esquerra
-
Gritos de «Irene Montero, quítate el velo» en la manifestación por la democracia en Irán frente al Congreso
-
El BCE quiere aprobar la implantación del euro digital esta primavera
-
La nefasta gestión sanchista es intencionada