Sergio Dalma regala la versión más especial de ‘En lo bueno y en lo malo’
Sergio Dalma comparte una versión muy especial de 'En lo bueno y en lo malo'
Sergio Dalma, como otros tantos artistas, ha tenido que cancelar o aplazar la mayoría de sus nuevos proyectos, debido a la pandemia del Coronavirus. Sin embargo, en cualquier caso siempre nos quedará la música y el artista ha querido regalar a sus seguidores un trocito de su talento a través de una canción muy especial: ‘En lo bueno y en lo malo’.
A través de su cuenta oficial de Youtube, Sergio Dalma ha compartido el vídeo de la canción, sumándose así a la ola de artistas que en estos tiempos difíciles pretenden ayudar a sus seguidores a llevar mejor la cuarentena acompañados de la música.
El artista, ha elegido una canción llena de fuerza y emoción para compartirla con todos sus fans, una declaración de amor puro que pone los pelos de punta de principio a fin. La canción original está incluida en su álbum ‘De otro color’, y sin duda, esta nueva versión grabada desde casa, no puede ser más especial.
Una canción que tiene más de 17 años y que ahora, gracias la versión casera que ha compartido el artista, en la que aparece a doble pantalla junto a su director musical Miguel Ángel Collado al piano, la canción toma un nuevo rumbo.
“Espero que encontréis algo de felicidad, alivio, consuelo o cualquier cosa que necesitéis estos días», ha expresado Sergio Dalma tras compartir la canción ‘En lo bueno y en lo malo’ con sus fans.
Lo último en HappyFM
-
Quién es Arón Piper: su edad, su pareja, su verdadero nombre y el trastorno que padece
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados del 15 al 17 de septiembre de 2025
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Timur se recupera del infarto que ha sufrido
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Victoria intenta reconciliarse con José Luis
-
Así es Leire Martínez, jurado de OT 2025: su marido, edad, hijos y por qué dejó el grupo
Últimas noticias
-
Quién es Arón Piper: su edad, su pareja, su verdadero nombre y el trastorno que padece
-
Policías de la Vuelta revelan la orden de Marlaska: «Nos exigieron soltar a los violentos embolsados»
-
Tottenham – Villarreal: cuándo se juega, horario y dónde ver en directo y en vivo online el partido de la Champions League
-
La ‘valiente’ Irene Montero agitó la protesta antisemita escoltada por guardaespaldas de Podemos
-
Cómo limpiar el vómito del coche y cómo eliminar el olor