Redes Sociales

Selena Gomez comparte un vídeo junto a su hermana en un concierto de Olivia Rodrigo

Selena Gomez.
Selena Gomez y su hermana.

Selena Gomez se encuentra en un gran momento, tanto a nivel personal como profesional. La artista estadounidense está disfrutando al máximo del verano acompañada de su familia y amigos, y hace tan solo unos días compartió con sus seguidores un emotivo vídeo junto a su hermana pequeña, Grace.

A través de su cuenta de Tik Tok, Selena Gomez publicó un vídeo en el que aparece junto a su hermana Grace disfrutando de uno de los conciertos de Olivia Rodrigo, en el marco del Sour Tour de la artista estadounidense del momento en todo el mundo.

En el vídeo, que ya cuenta con millones de reproducciones en la plataforma, aparecen ambas cantando el tema mundialmente conocido Drivers License, protagonizando un tierno momento que no ha tardado en convertirse en viral.

@selenagomez♬ original sound – Selena Gomez

Selena Gomez y su hermana aparecen mirándose a los ojos mientras cantan una estrofa de Drivers License, y al terminar el verso de la canción, la pequeña no ha dudado en abrazar a su hermana mayor, demostrando una complicidad absoluta entre hermanas que ya han mostrado en anteriores ocasiones.

No es ningún secreto que Selena tiene devoción absoluta por Grace. La pequeña de la familia se ha llevado siempre toda la atención de la artista, que desde su nacimiento hace nueve años, siempre intenta pasar el máximo tiempo posible junto a ella, a pesar de sus compromisos profesionales.

La artista estadounidense suele compartir vídeos de forma habitual junto a su hermana a través de su cuenta de Tik Tok, así como también, se la ha llevado a premieres, como hace unos años a la premiere de Frozen o a eventos donde cree que la pequeña puede disfrutar, siendo una relación de hermanas inmejorable.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias