‘Secret Story’: estos son los nominados de esta semana
‘Secret Story’: Virginia y Kenny sorprenden al dar a conocer sus secretos
‘Secret Story’: ¿Quién fue la concursante expulsada ayer?
‘Secret Story’: el programa toma medidas contra Rafa y Carmen por este motivo
En la misma gala en la que los espectadores de ‘Secret Story’ expulsaron a Alatzne, la que parecía la gran favorita del público al principio del reality, tuvieron lugar las nominaciones más complicadas hasta la fecha.
Y es que, estas nominaciones tuvieron lugar a la cara por primera vez, y poco después de que los concursantes vieran, un vídeo que ilustraba cómo se criticaban entre ellos a las espaldas. Un vídeo que dejó a muchos de ellos sin palabras.
Además, tenían tan solo 9 minutos para nominar en total, algo que hizo crecer la tensión, aunque finalmente todos los participantes nominaron sin problema, pues ninguno de ellos se alargó en exceso y les sobró tiempo. Esto concluyó con Rafa, Carmen, Laila, Álvaro y Cora nominados.
Tras las nominaciones, Carlos Sobera tuvo que llamar la atención a los concursantes, que en ocasiones fueron incluso difíciles de entender por los continuos gritos y descalificaciones, en especial entre Laila y Carmen. Por ello, y tras felicitarles por la concisión, puesto que todos tuvieron tiempo de nominar, calificó el momento como «bochornoso y deleznable» y condenó los desencuentros de los participantes.
La primera expulsión semanal tendrá lugar el domingo, algo que evidencia que la cadena quiere terminar el concurso cuanto antes, pues volverá a tener dos eliminaciones semanales. De hecho, Sobera mencionó la «recta final» del formato, algo inaudito cuando quedan aún 9 concursantes. Cabe destacar que Carlos ni siquiera sabe que está nominado, por lo que podría recibir una doble sorpresa el domingo.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, emocionado al ver a su hijo en una ecografía
-
Una actriz de ‘Valle Salvaje’ decide marcharse de la serie: «La trama estaba ya agotada»
-
Los Mozos de Arousa regresan a la televisión: los detalles de su nuevo proyecto
-
David Bisbal impugna los Asaltos de ‘La Voz Kids’: «¿Puedo pedir el VAR?»
-
Álvaro Escassi, cazado copiando a Tini Stoessel para anunciar su ruptura con Sheila Casas
Últimas noticias
-
Lluvia de críticas a Luis Díaz por acudir a un evento en vez de al funeral de su compañero Diogo Jota
-
Aston Martin le cambia la cara a Mari Boya: victoria en Silverstone en una carrera suspendida por la lluvia
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, emocionado al ver a su hijo en una ecografía
-
Está a dos horas de Madrid y es el más frío de España: el pueblo perfecto para los que quieren huir del calor
-
Detenidos dos peruanos por traer a compatriotas a Mallorca bajo la falsa promesa de regularizar su situación