‘Secret Story’: ¿Quién fue el concursante expulsado ayer?
‘Secret Story’: Miguel Frigenti o Cristina Porta, uno de ellos será expulsado
¿Qué día es la final de ‘Secret Story’?
Luca Onestini estalla como nunca contra Miguel Frigenti tras sus críticas en el Cubo
Telecinco emitió este jueves una nueva entrega de ‘Secret Story’. Conducida por Jorge Javier Vázquez, durante la gala los espectadores conocieron el nombre del nuevo expulsado, tras un duelo protagonizado por dos de los pesos pesados de la edición: Miguel Frigenti y Cristina Porta.
Un duelo que terminó con la expulsión de Miguel Frigenti. La decisión de la audiencia estuvo muy reñida, debido a que a ambos concursantes les separaban tan solo unas décimas, no obstante, la periodista volvió a salir ilesa una vez más de la sala de expulsión.
Tras la expulsión de Frigenti, Adara fue incapaz de contener las lágrimas. Desde el plató, la joven se derrumbó al conocer la decisión de los espectadores, aunque quiso mandar un mensaje a quien se ha convertido en su mayor apoyo de la edición.
La expulsión de Miguel Frigenti estuvo precedida por la reconciliación del periodista y Cristina Porta. Tras unas semanas complicadas para ambos, durante el tiempo que estuvieron juntos en la sala de expulsión consiguieron dejar sus diferencias atrás y reconciliarse.
Jorge Javier Vázquez propició un abrazo entre ambos, que generó el aplauso unánime del público que se encontraba en el plató. Tras esto, Frigenti abandonaba la casa de los secretos, feliz de haber podido volver a vivir la experiencia del reality de nuevo.
Lo último en HappyFM
-
¿Cuánto dinero va a cobrar Rocío Flores por sentarse en el plató de ‘De Viernes’ esta noche?
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lorenzo quiere retomar los planes de boda con Ángela
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Victoria transmite al duque la última demanda de Dámaso
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés acusa a María de falta de compromiso
-
‘No somos nadie’ anuncia su cancelación: Patiño y compañía suman un nuevo fracaso
Últimas noticias
-
ONCE hoy, viernes, 16 de enero de 2026: comprobar los resultados de Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
La CIA confirma su reunión con Delcy en Caracas el mismo día que Trump recibió a Corina Machado
-
Comprobar Euromillones: resultado y números premiados del sorteo hoy viernes 16 de enero de 2026
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, viernes 16 de enero de 2026
-
4-2. El Illes Balears vuelve a ganar a la selección de Polonia