‘Secret Story’ hoy: a qué hora y dónde ver el estreno del reality de Telecinco
Jorge Javier Vázquez da explicaciones tras desvelarse este dato de ‘Secret Story’
‘Secret Story’: Lista completa de los concursantes confirmados
Todos los programas de televisión que vuelven en septiembre
Hoy, jueves 9 de septiembre, Telecinco ha saltado a la piscina estrenando uno de sus programas más esperados: ‘Secret Story’. El reality llega como una de las grandes apuestas de la temporada, con un casting seleccionado al milímetro, para superar las expectativas de los espectadores.
Con Jorge Javier Vázquez al frente los jueves a las 22:00 horas, el programa contará con dos presentadores más. Jordi González cogerá los mandos de este nuevo reality los domingos, en ‘La noche de los secretos’, mientras que los martes será Carlos Sobera quien presente ‘La cuenta atrás’.
Por otra parte, Lara Álvarez completa el equipo poniéndose al frente de la ‘Última hora’ del reality, los lunes y los miércoles. De esta manera, Telecinco vuelve a apostar por cuatro de sus pesos pesados como presentadores, tal y como ya ocurrió anteriormente en formatos como ‘Supervivientes’.
En cuanto a los concursantes de esta primera edición, ya se ha confirmado la presencia de personajes tan variopintos como Lucía Pariente, José Antonio Canales Rivera, Luca Onestini, Bigote Arrocet, Julen, Luis Rollán y Sofía Cristo. Todos ellos, al igual que en ‘Gran Hermano’, convivirán encerrados en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra.
Este jueves además, se desvelarán los nombres de los concursantes que faltan por salir a la luz. Estas últimas confirmaciones están generado muchas especulaciones en las redes sociales. ¿Quiénes serán los concursantes que aún quedan por confirmar?. ¡No te pierdas el estreno de ‘Secret Story’ este jueves a las 22:00 para descubrirlo!.
Lo último en HappyFM
-
Sale a la luz el pasado del árbitro Alberola Rojas en un conocido programa de citas
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a Carlos Sobera con un beso en los labios: «No me denuncies»
-
Salen a la luz los planes de RTVE con ‘Valle Salvaje’ y ‘La Promesa’: ¿llega el final de las series diarias?
-
‘OT 2025’: horario y cómo ver el segundo pase de micros de la Gala 2 (online y tv)
-
Sebastián Yatra se pronuncia sobre ‘6 de febrero’, de Aitana: «Es una canción…»
Últimas noticias
-
La película de Ruiz de Azúa de una adolescente que quiere ser monja gana la Concha de Oro en San Sebastián
-
72-70. El Fibwi Palma cae en la orilla en Cartagena
-
El Real Madrid también resucita a Griezmann: marca en Liga…238 días después
-
Más problemas para el PSG antes de visitar al Barcelona: Vitinha y Kvaratskhelia también se lesionan
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, sábado 27 de septiembre de 2025