‘Secret Story’: esta noche expulsión y cara a cara entre Canales Rivera y Cynthia
Cristina Porta se sincera en ‘Secret Story’ y reconoce qué siente por Luca Onestini
Isabel Rábago sorprende al estallar, como nunca, contra Lucía Pariente en ‘Secret Story’
Fiama desvela su inesperado y sexual secreto en ‘Secret Story’
Este jueves, a partir de las 20:00 horas, tendremos la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de ‘Secret Story’ presentada por Jorge Javier Vázquez. De esta manera, tendremos la oportunidad de ver una nueva expulsión, que recordemos que está entre Canales Rivera y Emmy Russ. ¡Pero no todo queda ahí!
Y es que también seremos testigos de un intenso cara a cara entre el torero y Cynthia Martínez, compañera de ‘Secret Story’. Estamos ante una de las galas más completas, ya que veremos cómo poco a poco el juego de las esferas comienza a avanzar. Luca Onestini va en cabeza con siete esferas en su poder, seguido de Lucía Pariente con cuatro.
Después del parón de 21:00 a 22:00 horas con motivo de la emisión de ‘Informativos Telecinco’, los espectadores de ‘Secret Story’ serán partícipes de una nueva expulsión. Tras la salvación de Adara Molinero, Cynthia Martínez, Luca Onestini y Cristina Porta, los que se juegan su continuidad en la casa son José Antonio Canales Rivera y Emmy Russ.
Por si fuera poco, debemos tener en cuenta que las nominaciones no serán iguales para todos. Otro juego será clave, ya que determinará cuántos puntos podrá repartir cada uno de los concursantes. Además, tenemos que tener en cuenta que Julen y Luca resultaron ganadores de una prueba que les otorga un papel fundamental.
¿En qué consiste? En tener la oportunidad de sacar a un nominado de la lista y, de esta manera, poner a otro de manera directa. ¡Pero no todo queda ahí! Y es que la Sala de la Verdad, estrenada en los últimos días por Adara Molinero y Gemeliers, tendrá unos nuevos visitantes: Cynthia Martínez y Canales Rivera se verán las caras para poder decirse todo aquello que no se han dicho desde que su historia comenzó. Por si fuera poco, podrán hacer balance de su paso por el reality de Mediaset. No te pierdas la nueva gala de ‘Secret Story’, esta noche, a partir de las 20:00 horas en Telecinco.
Lo último en HappyFM
-
Sale a la luz la preocupación de Anita Williams por el padre de su hijo: «Se ha saltado la orden de alejamiento»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, obsesionado con recuperar a Seyran
-
Pepa Romero se pronuncia sobre lo que cobra como sustituta de Sonsoles Ónega en Antena 3
-
‘Imperio’: ¿cuántos capítulos tiene la serie turca de La Sexta?
-
María Becerra se sincera sobre los dos abortos que sufrió: «Cuanto te estás muriendo…»
Últimas noticias
-
La Asociación de Víctimas denuncia el «abandono» de la Generalitat en el aniversario del atentado del 17-A
-
Ni bolsas de tela ni de papel: el truco del mejor panadero del mundo para conservar el pan en verano
-
Tu móvil podría explotar por este error que cometemos todos sin darnos cuenta
-
Incendios en España, en directo: última hora, estado de los fuegos activos y todos los cortes de carretera hoy en tiempo real
-
Giro de 180º en los aeropuertos confirmado: el objeto que no podrás llevar más en tu maleta