‘Secret Story’: Carmen, en plena polémica, regresará a la casa
Cristina Porta, al límite en ‘Secret Story’ tras un fuerte desencuentro con Laila
‘Secret Story’: Adrián termina entre lágrimas ante una broma de “falsa expulsión”
Miriam Saavedra, protagonista de una aparatosa caída en su entrada a ‘Secret Story’
Tras la inminente expulsión de Carmen de la casa de ‘Secret Story’ por una gran pelea con Laila en donde acaba sobrepasando el límite, ahora el programa ha decidido romper una de sus normas. ¿Cuál de todas? La de no dejar volver al reality a las personas expulsadas disciplinariamente. Así, la cordobesa subirá una vez más a Guadalix de la Sierra.
No obstante, subirá acompañada, ya que Nissy también tendrá la oportunidad de volver, pero de momento no se sabe si sus visitas serán de corta duración o tendrá que ver con la repesca entre ambas. Lo que sí está claro es que la relación de la estudiante de matemáticas con las hermanas no es buena, y así lo demostró al verse en plató con Laila. No tardaron en en pasarse la pelota de insultos y reproches como si de un partido de tenis se tratase. Tan fue la guerra que tuvo que intervenir Toñi Moreno para poner el sello final y así calmar las aguas.
En las redes sociales se ha podido ver cómo aquellos que defienden a la de Córdoba apoyan esta decisión del programa, ya que piensan que tirar botes de jabón al suelo en una discusión no es motivo para dicha sanción. Por otro lado, están los que apoyan a Laila, que consideran lamentable que se le permita volver y creen que es “una vergüenza”.
Carmen ya pidió perdón a su compañera nada más llegar al plató de ‘Secret Story’: «Sé que lo he hecho mal, aunque de primeras no lo he visto para tanto. Quiero pedirle perdón a Laila y a la dirección, siento que me he pasado, pero en el momento no podía más».
«No soy una persona agresiva pero ahí la situación era como… no se calla…no se calla. Yo no soy así. Hay situaciones que me estaban sobrepasando, que hacían que no fuese yo y no era feliz», confesaba lamentando lo ocurrido. Aunque todavía no se sabe qué ocurrirá con Nissy y Carmen al volver a la casa de los secretos, sí que se conoce el tiempo que estarán allí. Solo podrán ir para despedirse de sus compañeros, en el caso de la estudiante de matemáticas de Rafa, con quien ha tenido una conexión especial.
Lo último en HappyFM
-
Quién es Nya de la Rubia: su edad, su pareja, su nombre real y de dónde
-
Rubén Ochandiano: su edad, su pareja y su polémico paso por ‘MasterChef Celebrity’
-
La verdadera relación entre Rosa y Manu Pascual de ‘Pasapalabra’: sale a la luz todo
-
‘Una nueva vida’ llega a su fin: ¿cuántos capítulos quedan por ver en España?
-
Triste adiós en ‘La Promesa’: los dos actores que se despiden para siempre de la serie
Últimas noticias
-
‘¡Hispano!’, una de gladiadores
-
Lamine Yamal: «Hemos sido superiores pero eso no sirve de nada si no ganas»
-
Inzaghi se rinde a Lamine Yamal: «Es un talento de los que nacen cada 50 años»
-
Lamine Yamal se gradúa en la Champions
-
Horarios de los Playoffs de la Euroliga | A qué hora juegan el Real Madrid y Barça de baloncesto y dónde ver los partidos en directo por televisión y online