Sebastián Yatra y Tini Stoessel: La verdad sobre su sonada ruptura
Durante la última semana se ha hablado sobre una posible reconciliación de la pareja
La semana pasada comenzaron a sonar con fuerza los rumores de una supuesta reconciliación entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel. Tras poner fin a su relación hace más de un año, la pareja se reencontró en una fiesta privada en Miami, con motivo del lanzamiento de la nueva canción del artista colombiano con Mau y Ricky ‘3 de la mañana’.
Lejos de ignorarse, Tini Stoessel y Sebastián Yatra no tuvieron ningún problema en dejarse ver juntos. Los artistas estuvieron conversando y bailando durante la fiesta, dejando atrás la mala relación que se decía que había en ellos tras la ruptura.
Estas imágenes además, han dado pie a que se especule con una reconciliación de la pareja. Tras comentarse en las redes sociales que también compartieron hotel en Miami. Sin embargo, el periodista Ángel de Brito ha terminado con estos rumores.
Los rumores se hicieron aún más grandes cuando Ricardo Montaner respondió a la pregunta: «¿Señor Ricardo y este año no tiene ninguna novedad sobre Y y T?», y al instante respondió: “Volvieron”.
Sin embargo, más tarde quiso dejar claro que se trataba de una broma en relación a la canción que estaban a punto de sacar: : «Volvieron Mau y Ricky y Sebastián Yatra. Mañana es el día» y añadió: «Lo de que «volvieron» es un chiste, no se alboroten».
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ obliga a la censura tras un desliz con su vestido: «Se le veía el pezón»
-
‘Valle Salvaje’: sale a la luz el futuro de la serie tras publicarse los datos de audiencia de RTVE Play
-
‘Una nueva vida’: la escena censurada de Seyran y Ferit que no se ha podido emitir en Antena 3
-
Manuel Carrasco aclara la polémica surgida por el inicio de su gira: «No lo habéis entendido»
-
Bertín Osborne desvela en ‘Tu cara me suena’ el estilo que le hubiese gustado cantar y no pudo
Últimas noticias
-
Europa amenaza a Putin con sanciones a sus sectores energéticos y bancarios si no acepta una tregua
-
Histórico Sorloth: marca a la Real Sociedad un póker de goles en 23 minutos
-
El Papa León XIV visita este sábado por sorpresa la tumba de Francisco en Santa María la Mayor
-
Jornada 35 de la Liga: resumen de los partidos
-
2-1. Victoria agónica para seguir soñando con Europa