Música

Sebastián Yatra y Alejandro Fernández ¿a punto de lanzar colaboración?

Todos los rumores apuntan a una nueva colaboración entre Sebastián Yatra y Alejandro Fernández

Sebastián Yatra y Alejandro Fernández
Sebastián Yatra y Alejandro Fernández

El cantante colombiano Sebastián Yatra vuelve a estar en boca de todos. Y es que un inofensivo viaje ha desencadenado una gran cantidad de rumores sobre una supuesta colaboración musical entre él y el mexicano Alejandro Fernández.

El pasado viernes 12 de febrero, a tan solo dos días de San Valentín, el artista estrenó el videoclip de su tema ‘Adiós’; en el que juega con tres elementos: la letra de la canción, secuencias grabadas en blanco y negro y a color y trozos en los que se le escucha mandando unos mensajes.

«No todos los años vas a estar bien en este día del año, a veces el amor llega, a veces el amor se va”, es uno de los fragmentos recitados que puedes escuchar en este trabajo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra)

Muchos piensan que esta canción puede estar basada en los propios sentimientos del cantautor. Después de este sonado estreno, Sebastián ha decidido tomarse unas vacaciones y alejarse por unos días de de su vida para desconectar de todos aquellos pensamientos que, a lo mejor, le están atormentando.

El destino escogido para recargar fuerzas han sido las playas de Jalisco. y como no podía ser de otra manera, su amigo y compañero de profesión, Alejandro Fernández, le ha abierto las puertas de la casa que tiene a orillas del mar.

La amistad de Yatra con el mexicano no es un secreto y prueba de ello han sido la imágenes que Alejando Fernández ha publicado en su cuenta de Instagram. En ellas se puede ver a ambos artistas compartiendo su tiempo libre.

Junto a estas entrañables instantáneas se ha podido leer el siguiente mensaje: “Hermano fue un verdadero placer … ojalá se repita . Fuerte abrazo! @sebastianyatra”.

Sebastián Yatra es uno de los cantantes que más colaboraciones ha realizado; pero su deseo es volver a México: “Voy a estar en la gira de Enrique Iglesias y Ricky Martin a finales de año, también con otras giras y Dios quiere pueda volver a estar en México y acompañarlos de nuevo desde el Auditorio Nacional y los diferentes lugares que tiene este país”, aseguraba

A pesar de que ambos artistas tiene proyectos diferentes en sus manos, eso no es un impedimento para esta colaboración de se lleve a cabo. ¿Estaremos cerca de ver a estos dos artistas juntos en un escenario?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias