Celebrities

Sara Sálamo lo confiesa: ¿Cuál fue su escena de sexo más complicada?

El momento más duro en la carrera de Sara Sálamo

Sara Sálamo
Sara Sálamo

La pasada noche del lunes se estrenó en Telecinco, en Netflix y en Cuatro una serie muy esperada: ‘Brigada Costa del Sol’, de la que es protagonista Sara Sálamo. La trama está ambientada en 1977, en una época crucial para nuestro país, con la llegada de la democracia. Etapa en la que las brigadas especiales de policía intentaban acabar con el narcotráfico en el sur de España.

Como hemos dicho, Sara actúa en esta serie junto a otros actores de la talla de Hugo Silva o Jesús Castro. Y lo cierto es que todo en su vida parece ir sobre ruedas. Porque podemos verla día a día mostrando cómo disfruta de su embarazo en Instagram, feliz junto al futbolista merengue Isco Alarcón, con el que espera a su primer hijo.

Además, la hemos notado muy ilusionada con este nuevo proyecto que acaba de estrenar. Justo antes de la emisión, publicaba este post: “Ahora la serie es vuestra. ¡Disfrutadla! Nos vemos esta noche a las 22h”.

Pero parece que no todo ha sido color de rosas en la carrera de Sara, porque también ha vivido momentos muy duros. En una entrevista para la revista ICON, la actriz ha relatado el peor recuerdo que alberga de su profesión.
Todo ocurrió cuando esta se encontraba rodando una película, cuando sólo tenía 18 años. 3 meses después de finalizar la grabación, tuvieron que volver a repetir el final, ya que producción no había obtenido los resultados deseados. Entonces, Sálamo contaba, “Como estaba ya fuera del rodaje se contrató a otro equipo. Fue con gente que no conocía”.

Con lo incómodo que supone trabajar con gente desconocida, se le unió el agravante de que debía rodar una escena erótica: “Yo estaba completamente desnuda. Y los operarios de cámara fueron muy desagradables, haciendo gestos obscenos, catetos, muy vejatorios”, siguió explicando.

Tras este duro momento, la pareja de Isco contó que lloró muchísimo al acabar; y que fue “una experiencia muy fea porque te sientes completamente vulnerable”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias