Redes sociales

Sara Sálamo se indigna con sus seguidores de Instagram por estos comentarios

¡Sara Sálamo la ha liado en redes sociales!

Sara Sálamo se indigna con sus seguidores de Instagram por estos comentarios
Sara Sálamo, indignada con algunos seguidores

Sara Sálamo está siendo protagonista estos días en redes sociales. La actriz cuenta con 722.000 seguidores en su cuenta de Instagram, donde publica su vida profesional y personal.

Recientemente se ha estrenado una serie en Telecinco de la que es protagonista, ‘Brigada Costa del Sol’, un trabajo del que se ha estado mostrando muy satisfecha.

Pero sobre todo, lo más esperado por sus followers son las noticias sobre su embarazo. Sara está esperando un bebé junto a su chico, el futbolista merengue Isco Alarcón. Y ella misma se encarga de mostrarnos la evolución de su barriguita, sus miedos e inseguridades como madre primeriza… Ahora afronta ya su semana 34 de embarazo, por lo que cada vez está más cerca de ver la carita de su pequeño.

Como ya hemos dicho, a la actriz le encanta reflexionar sobre este tema en redes sociales y recientemente ha publicado una imagen en la que ha escrito: «¿Cómo me puedo sentir insegura e incómoda porque la ropa no me sienta bien, y que a su vez, sea etapa de mi vida donde más fotos desnuda me hago? No dejo de mirar mi barriga y mi nueva figura sin dejar de maravillarme». Además, admitió que afronta la recta final «con la misma ilusión con que entraba a la tienda Disney cuando tenía seis años», a pesar de que ha confesado que se siente agotada por las náuseas y por la pesadez del cuerpo.

View this post on Instagram

“Más mamífera que nunca”. El embarazo es una vivencia incomparable y asombrosamente extremista. ¿Cómo me puedo sentir insegura e incómoda porque la ropa no me sienta bien, y que a su vez, sea etapa de mi vida donde más fotos desnuda me hago? No dejo de mirar mi barriga y mi nueva figura sin dejar de maravillarme. Otro momento mágico es poder crear códigos con mi bebé. Códigos que sólo nosotros conocemos. Al padre del retoño lo tengo frito con cada movimiento nuevo que siento, como si cada uno sucedería por primera vez. Con la misma ilusión con que entraba a la tienda Disney cuando tenía seis años. Y aunque también me siento agotada por las náuseas que persisten, la pesadez del cuerpo y el ser una hormona con patas, ahora, en el último trimestre, ya vaticino que voy a echar muchas cosas de menos.

A post shared by Sara Sálamo (@sarasalamo) on

Pero lo que de verdad ha causado controversia han sido algunos stories que la actriz ha publicado sobre el momento del parto. Ha recordado lo necesario que es tenerlo todo preparado para dar a luz y para que todo salga como quieres, a pesar de que haya veces en las que sea inevitable tomar otras alternativas que en un principio no eran las deseadas. Ha tenido que pronunciarse al respecto después de recibir algunos mensajes: «La verdad es que estoy perpleja con vuestros mensajes acerca de las episiotomías y la epidural».

«Hay muchísima desinformación al respecto, y por lo que veo, muy pocos partos respetados. Si hay un mantra que sigo en mi día a día es que la información es poder. Así que si podéis informaros, estudiar y contrastar, os sentiréis más seguras para afrontar casi cualquier situación. Aunque el parto acabe en cesárea o no sea como hayamos planeado, puede ser un parto igualmente respetado que un parto natural. Ahí lo dejo», decía Sara de manera contundente.

No sabemos si finalmente podrá cumplir con sus expectativas cuando de a luz. Seguro que nos mantendrá informados cuando el momento llegue y eso será pronto, ¡está a puntito de caramelo!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias