Celebrities

Sara Sálamo comparte un debate en Instagram y así han reaccionado sus seguidores

La nueva publicación de Sara Sálamo en Instargram ha provocado una lluvia de comentarios

Sara Sálamo comparte un debate en Instagram y así han reaccionado sus seguidores
Sara Salamo

Sara Sálamo y el futbolista Isco Alarcón son, sin duda, una de las parejas más sólidas de panorama español; y ahora con la llegada del pequeño Theo, la actriz no ha querido perder la oportunidad para continuar con una tradición familiar que tenía ella de pequeña.

La joven quiere que sus cenas familiares sean como las que ella tenía junto a sus padres, las cuales estaban repletas de debates y temas de discusión.

El pasado domingo 18 de agosto Sara ha querido compartir con todos sus seguidores de Instagram un pequeño recuerdo de aquellos tiempos; y para ello ha publicado una fotografía de un papel que con mucho significado para ella.

Junto a esta instantánea, la intérprete ha dejado este sentido mensaje: “Siempre me ha encantado debatir. Cada año, cuando era niña, los profesores llamaban a mis padres para quejarse sobre lo mucho que me gustaba hablar. Era incansable.”, comenzaba relatando.

View this post on Instagram

‪Siempre me ha encantado debatir.‬ ‪Cada año, cuando era niña, los profesores llamaban a mis padres para quejarse sobre lo mucho que me gustaba hablar. Era incansable.‬ ‪En casa, mi momento favorito del día era la cena. En ellas, intercambiábamos argumentos sobre cualquier tema candente, llegando muchas veces a exasperarnos unos con otros, ya que no había filtros o temas tabúes (sobre todo con mi padre, por algo mi madre me llama Dolly como la oveja).‬ ‪Y una de nuestras maravillosas costumbres era dejar por escrito afirmaciones que considerábamos categóricas. Una vez llegué a firmar que jamás besaría con lengua. Que eso era un asco.‬ ‪A lo largo del tiempo, este tipo de folios se han convertido en pequeños tesoros que quiero preservar.‬ ‪Además, obviamente, de seguir la tradición con el pequeño Theo.‬ ‪Y aquí, comparto con vosotros uno de ellos: datado en 2004.‬ ‪¿Quién creéis que ganó?‬ (Disculpad los nombres en inglés, os traduzco: #justintimberlake #SeanPaul #UPADance )

A post shared by Sara Sálamo (@sarasalamo) on

“En casa, mi momento favorito del día era la cena. En ellas, intercambiábamos argumentos sobre cualquier tema candente, llegando muchas veces a exasperarnos unos con otros, ya que no había filtros o temas tabúes (sobre todo con mi padre, por algo mi madre me llama Dolly como la oveja)”, continúa.

Pero sin duda el momento más anecdótico estaba por llegar. “Y una de nuestras maravillosas costumbres era dejar por escrito afirmaciones que considerábamos categóricas. Una vez llegué a firmar que jamás besaría con lengua. Que eso era un asco. A lo largo del tiempo, este tipo de folios se han convertido en pequeños tesoros que quiero preservar. Además, obviamente, de seguir la tradición con el pequeño Theo. Y aquí, comparto con vosotros uno de ellos: datado en 2004. ¿Quién creéis que ganó? (Disculpad los nombres en inglés, os traduzco: #justintimberlake #SeanPaul #UPADance)”, finaliza.

Después de esta anecdótica publicación, las reacciones no han tardado en llegar. Algunos de sus seguidores han querido aprovechar la oportunidad para resolver este gran debate. “Lo que está claro es que UPA DANCE se ganó el puesto en tu lista de Súper Famosos (y en mi lista está justo después de Beyoncé)”, escribía una de sus fans. “Justin Timberladen es mucho mejor, donde va a parar jajajajajaja”, respondía con ironía otro follower.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias